Futbol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (315 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 11 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Arturo Mendoza Cárdenas
A01203401
Historia II, Gabriela Martínez

Cuestionario enemigo al acecho

1. ¿EN QUE EPOCA SE SITUA Y EN QUE AÑO SUCEDE LA BATALLA? Cuando elejército Alemán empieza a invadir territorio Ruso, en 1942.
2. ¿QUE GUERRA ESTAN PELEANDO? Se está peleando la Segunda Guerra Mundial.
3. ¿EN QUE CUIDAD SUCEDE LA BATALLA? En laciudad de Stalingrado.
4. ¿CUAL ES EL NOMBRE DE LOS EJERCITOS RUSO Y ALEMAN? Rusos = Ejército Rojo. Alemanes = Ejército SS armada.
5. ¿QUIEN ES EL GENERAL A CARGO DELEJERCITO RUSO? Zhukov.
6. ¿CUALES SON LAS BANDERAS DE LOS RESPECTIVOS PAISES? La bandera de Rusia era la de la URSS, fondo rojo con un martillo y una hoz cruzados en el centro. Labandera Alemana era con fondo rojo, del lado izquierdo dentro de un círculo la svástica, en la parte superior izquierda una cruz de metal.
7. ¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE LOSSOLDADOS ALEMANES Y LOS RUSOS? Las insignias en sus uniformes y que los rusos eran un poco mas verdosos y los alemanes un poco mas negros u oscuros.
8. ¿CUAL ES EL PAPEL DELPERIODICO DEL EJERCITO RUSO? El de motivar y alentar a los demás soldados rusos para que siguieran en los enfrentamientos y que no se echaran para atrás frente a los fuertes embatesalemanes.
9. ¿PORQUE ES IMPORTANTE LA FIGURA DE EL FRANCOTIRADOR PARA LA PROPAGANDA RUSA? Porque él es un héroe, es un ruso destacado que puede eliminar no a cualquier Nazi si no alos cargos altos, a los jefes, el es un joven cazador de alemanes, eso ayuda más debido a que es una persona común y corriente que los demás rusos toman de ejemplo.
10. ¿CUAL ES LARESPUESTA DE LOS ALEMANES ANTE LA AMENAZA DE VASSILLI? Traen a un especialista, al mejor francotirador Alemán directo desde Berlín solo y únicamente para darle cuello al ruso.
tracking img