Futbol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (380 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
futbol el mejorHaemophilus ducreyi


Haemophilus ducreyi

Fotomicrografía de H. ducreyi
Clasificación científica

Reino:
Bacteria

Filo:
Proteobacteria

Clase:
GammaproteobacteriaOrden:
Pasteurellales

Familia:
Pasteurellaceae

Género:
Haemophilus

Especie:
H. ducreyi
Nombre binomial

Haemophilus ducreyi
(Neveu-Lemaire 1921)
Bergey et al. 1923

Haemophilusducreyi o bacilo de Ducrey es un estreptobacilo Gram-negativo causante del chancroide, una enfermedad de transmisión sexual caracterizados por llagas dolorosas en los genitales (chancros), con una baseeritematosa que se transforma en una ulceración dolorosa con linfadenopatía asociada.
Perteneciente a la familia Pasteurellaceae, pero no al género Haemophilus de acuerdo con los análisis genómicos.El bacilo de Ducrey se le incluye en este género debido a que no se ha creado uno nuevo para él.

Chancro o Haemophilus Ducreyi

El chancro es una enfermedad ulcerosa genital causada por labacteria Haemophilus ducreyi. Como en el caso de otras enfermedades ulcerosas genitales, la linfoadenopatía inguinal está presente en un 50 % de las infecciones, pudiendo en determinadas situaciones,progresar hacia la formación de un bubón inguinal.
H. ducreyi es una bacteria difícil de cultivar por sus complejos requerimientos nutricionales y condiciones de crecimiento, por lo que pocoslaboratorios clínicos realizan estos cultivos. En la mayoría de los casos, el diagnóstico del chancro se basa únicamente en la presentación clínica de la úlcera, con la consiguiente falta de precisión en eldiagnóstico en los casos de presentación atípica, mimética o de coinfección con otros agentes causales de úlceras genitales, alcanzándose únicamente unos niveles de diagnóstico del 50 % de las infeccionesreales.
• Fibromialgia La información más actualizada sobre esta enfermedad
Tres son los microorganismos causantes de la mayor parte de úlceras genitales.
Además de H. ducreyi, también están...
tracking img