Futbol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (336 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 3 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fortaleza:Lo que nos diferenciaría con respecto a las demas asociaciones de este rubro ubicados en la zona centrica, seria:La cantidad de los productos que venderíamos.La manera en la que serianatendidos nuestros clientes: la simpatía, el esmero, buen humor, disponibilidad, etc.La accesibilidad, en cuanto a precio del alquiler que ofreceríamos.

-Oportunidad:El barrio Ciudad del Milagro nocuenta con ningún negocio de este tipo.En los ultimos años, ha habido muchas demandas en cuanto a las canchas de futbol 5. Debido a que en los últimos años a habido un incremento demográfico notorio.Como consecuencia un incremento de trabajo, y se espera que en los próximos años haya un incremento de demanda.

-Debilidad:Nuestro proyecto estaría empezando, por lo cual no seria muy conocido en lazona.Somos vulnerables ante la posibilidad de que nuestros clientes se vayan.Debido a que seria un negocio pequeño, tal vez no se llegue a satisfacer los gustos de todos los clientes, en cuanto a lavariedad de productos.

-Amenaza:Debido a los cambios constantes en los precios de los alquileres de las canchas, es probable que tengamos que aumentar considerablemente el precio de alquiler de lacancha, lo que seguramente provocaría la perdida de algunos clientes. La amenaza serian las asociaciones y clubes que ya son conocidos como popeye, la sociedad Española, la sociedad Italiana, Lasociedad Sirio Libanesa, que son los que poseen clientes fijos que no cambiarían de proveedor.
 Análisis FODA
Fortalezas:
- Contar con al infraestructura.
- Contar con parte de los materiales.
- Tenerlos servicios indispensables.
- Contar con un espacio techado.
- Contar con los recursos humanos necesarios.
Debilidades:
- Escasez de los materiales.
- Escasez de experiencia en la organización.- Los horarios que tengan disponibles.
Oportunidades:
- Único polideportivo en la zona.
- Varios colegios cerca.
- Muchos niños cerca.
- Fácil acceso.
- Paradas de colectivos enfrente del...
tracking img