Futbol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (326 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Chivas Rayadas cae en Tampico
Miercoles 23 de noviembre de 2011
En un partido muy reñido, el equipo de Chivas Rayadas cayó de último minuto por la mínima diferencia en su visita al EstadioTamaulipas, con una destacada actuación del guardameta rojiblanco Diego Ávila. El único gol del encuentro fue obra de Sergio Céspedes en tiempo de reposición (93’).
Fue un partido que resultócomo se esperaba en una Liguilla de la Segunda División, Chivas Rayadas y Tampico Madero se enfrascaron en una férrea lucha en la media cancha por la posesión del balón y en tratar de imponessus condiciones. En los primeros minutos Tampico Madero salió con mucha intensidad tratando de encontrar una anotación rápido, pero el conjunto rojiblanco no se desordenó y contuvo los ataques delos tamaulipecos.
En el segundo tercio del primer tiempo Chivas niveló las acciones y comenzó a tener posesión del balón, lo que provocó que el partido se desarrollara en la mitad de lacancha y empezaron a escasear las llegadas en ambas porterías, pues la lucha por el balón fue intensa.
Tampico Madero tuvo la primera oportunidad para abrir el marcador, cuando Rubén Herrera entróal área por el costado derecho y el arquero rojiblanco realizó una desviada a tiro de esquina cuando el público ya coreaba la primera anotación del encuentro.
El conjunto tamaulipeco siguiópresionando, pues sabía que tenía que aprovechar su condición de local y nuevamente dio otro aviso a los 30’, cuando Manuel Zárate logró rematar de cabeza a un centro enviado desde la bandaderecha que fue pegado al poste derecho, pero el portero rojiblanco Diego Ávila pudo contener en dos tiempos y conjurar el peligro.
En la parte final del primer tiempo, Diego Ávila volvió a salvaral conjunto rojiblanco, después de una serie de rebotes dentro del área, el portero tapatío alcanzó a desviar el balón que se estrelló en el poste y fue despejado por la defensa tapatía.
tracking img