Futbol

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 29 de febrero de 2012
GUARDIOLA PODRIA VENIR A CHIVAS!!!
Josep Guardiola podría llegar al Guadalajara en caso de que así sea solicitado por el asesor deportivo del equipo, Johan Cruyff. Así lo confirmó Jorge Vergara aldiario deportivo español AS, aunque también señaló que sería complicado.
Al preguntársele de forma directa sobre la posibilidad de contratar a Guardiola el diario As señaló: "Guardiola acaba contratocon Barcelona y no se sabe nada de su futuro. Su relación con Cruyff es muy buena.

PUEBLA LANZO DESPLAGADO
Dicen que quien se lleva, se aguanta. En México Jorge Vergarafue el primero en poner la moda de los desplegados, causando un gran revuelo, comentarios buenos y malos de todas las partes, pero al final le ponían un ingrediente extra a los partidos.
Luego losiguieron varios equipos, entre ellos Pumas, Jaguares y ahora el Puebla no se quedó atrás, aprovechó las declaraciones que hizo el presidente Vergara, cuando se fue Fernando Quirarte, a quien precisó elentregó un Ferrari y el “Sheriff” le regresó un vocho.

LAS PREGUNTA SON………….
Será cierto lo que dice Vergara?
Muchos creen que no es cierto, que es pura mentira, que todo loque dice Vergara son puras palabras pero no hechos, y pensándolo bien los aficionados ya no creen en nada de lo que dice. Por eso los aficionados están enojados con el.
Johan cruyff mejorara a laschivas?
Muchos dicen que si y otros que no, pero con el partido de chivas contra santos, cambio todo eso, ahora si creen que cruyff podrá hacer un equipo mas fuerte en todo los aspectos.Guardiola si llega a venir a chivas…..cambiara todo?
Yo digo que si, pero no creo que los haga campeones en este torneo. Pero en el otro si.

PARA QUIEN LE SIRVE LA INFORMACION!!!

Para a todos aquellosque les van a chivas, a los aficionados, a los que buscan sobre chivas, y para estar al tanto de todo lo que le pasa a las chivas.

APUEBRA IFE ACUERDO QUE EMITE BASES Y LINEAMIENTOS SOBRE DEBATES...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Futbol
  • El Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS