Futbol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (381 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Preparatoria Tapachula

Integrantes del equipo:
1.- Eduardo Alejandro González Peralta
2.- Francisco de Jesús Gallardo Velasco
3.- Carlos Alfonso Hernández López
Grado: 4 semestres
Grupo: “C”Turno: Vespertino
Nombre del Catedrático: Lic. Juan Ignacio Núñez Méndez
Trabajo: Observación Científica

Análisis
El 11 de marzo de 2011 un terremoto magnitud 9.0 en la escala de Richter golpeaJapón. Después de haber un sismo se alerto un maremoto en la costa pacífica de Japón y otros países incluidos. La alerta de tsunami emitida por el Japón fue la más grave en su escala local de alerta,lo que implica que se esperaba una ola de 10 metros de altura. Finalmente el tsunami azotó las costas de Hawái y toda la costa sudamericana con daños mínimos gracias a los sistemas de alerta tempranaliderados por el Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico.
Exacta y completa
El tsunami fue un gran fenómeno que azotó Japón durante el mes de marzo es un gran golpe para la economía mundial y ensi para el país ya que destrozo gran cantidad de poblaciones, a su paso dejo muchos muertos de todas la edades sin respetar nada. Aunque llevara un largo tiempo para que estos pueblos se vuelvan alevantar Japón ya a puesto medidas para evitar o adelantar estos hechos de la naturaleza.

Precisa
Fecha: 11 de marzo del 2011
Magnitud: Magnitud 9.0 en la escala de Richter
Paises Involucrados:Nueva Zelanda, Australia, Rusia, Guam, Filipinas, Indonesia, Papúa Nueva Guinea, Nauru, Hawái, islas Marianas del Norte, Estados Unidos, Taiwán, América Central, México y las costas de América delSur, especialmente Colombia, Ecuador, Perú y Chile.
Duración: 5 horas seguidas
Características: Con vientos fuertes, agua con fuertes corrientes, material tóxicos, y metales.

Sucesiva y MetódicaEsto sucedió de manera repentina en las costas de Japón todo se pensaba de manera inofensiva pero de pronto se convirtió en una categoría de manera que fue haciéndose un tsunami afectando a todos...
tracking img