Futbol

Páginas: 4 (842 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2012
“4-4-2” “3-5-2” Son alguna de las formaciones del futbol; ¿Pero acaso el futbol se juega con 10? NO se juega con 11, si, ese jugador que hace falta aquel huerfanito 1 esa especie rara del futbol, quese viste diferente que usa guantes y vuela por los aires, tu última opción de salvar a tu equipo de un gool. Ese que tantas veces es héroe y pasa desapercibido y otras villano y pasa al olvido. Esaposición es la que yo juego la de Portero y aunque a veces no reconozcan lo que haces, es la posición que amo y nunca la voy a dejar. Defender a tu equipo y tus colores a costa de cualquier cosa, degolpes y de hazañas debajo de los 3 palos es lo que me gusta hacer y nunca lo dejare :) ;)

LA NOVIA PERFECTA para UN JUGADOR DE FUTBOL; Es aquella que nunca se cansa de escucharte HABLAR de Futbol ♥;La que te da ANIMOS para seguir entrenando cuando ya no puedes mas. La que te manda a DORMIR temprano porque sabe que en la mañana tienes entrenamiento. La que acompaña a todos tus juegos &compromisos de futbol; La que después de un intenso entrenamiento, estando bañado en sudor, te abraza con cariño y te dice al oido LO MUCHO QUE TE QUIERE Y LO GUAPO QUE ESTAS ;) La que te apoyaincondicionalmente & te saca una sonrisa después de haber sufrido una derrota en el torneo & a pesar de tu mal humor & frustración ella te comprende & no se molesta.

UN PORTERO ES.. Aquel queentrena antes que el equipo, aquel que le dicen que esta loco xq aguanta balonazos y caídas, aquel que tiene 2 amigos íntimos afuera pero 2 enemigos dentro de la cancha que compiten por ser titular,aquel que combina desde la sudadera,guantes y las cintas de los zapatos, aquel q sale abucheado o con aplausos, aquel que prefiere tener muchos guantes que camisas de vestir, ......aque que se avientaen pasto, tierras o hasta grava con tal de defender su arco, aquel que le dicen es tronco con los pies pero te pone pases de gol, aquel que si eres niño y estas gordito eres el candidato perfecto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Futbol
  • El Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS