futbol

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
Estén de acuerdo.
A partir de esto, deduzco, que luego de cumplir una meta o alcanzar un sueño experimentamos felicidad. Y claro, cada vez que cumplo una meta con un previoesfuerzo me embarga una sensación de infinita satisfacción, alegría y ganas de expresarme de las maneras ya mencionadas pues me siento completa. Sin embargo, esta sensación no me dura más queun tiempo, pues luego se esfuma y, siendo sincera, es reemplazada por una nueva necesidad, pero, no me atrevería a decir que ya no soy feliz; pues solo se esfumó esa emoción ysatisfacción.
Creo que esto es normal en el ser humano, sentirse a menudo faltos de algo, cualquier cosa y por más que se intente interpretar nuestra necesidad, la mayoría de las vecesllegamos a conclusiones erróneas. Compramos ropa, comemos, salimos a reírnos un rato, otros consumen alcohol y en el peor de los casos drogas, no consiguiendo ser felices.

ENSAYO SOBRELA FELICIDAD
¿Qué es la felicidad? ¿Cómo se llega a ella?
A primera vista, parecen dos preguntas muy simples, pero al meditarlas se descubre la profundidad y complejidad de ellas.¿Qué es la felicidad? Esto se lo pregunta cada persona a diario sin saber que tiene una gran cantidad de respuestas distintas, ninguna de las cuales se podría asegurar que está totalmentecorrecta, ni incorrecta.
Para la mayoría de las personas la felicidad no tiene una definición universal, pero la perciben estrechamente vinculada a la riqueza, la belleza, la salud, lafama o el poder y al parecer todo mundo tiene una concepción errada, ya que percibimos de diferente forma la realidad, y lo qué para unos es felicidad, para otros, puede no serlo.Podemos decir que la felicidad es un estado avanzado del ser humano, el cual crea condiciones, complementa y combina unidades: entre lo espiritual, entre sensaciones físicas agradabl
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Futbol
  • El Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS