Futbol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (821 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
IMANES PUBLICITARIOS




Material




1.- Lámina magnética en rollo de 500 a 300 micrones, o sea 0.50 ó 0.30 mm.. Ancho de lámina es 60 cm., y el largo de 10 ó 40 metros, tambiénfraccionado por metros.


2.- Impresora buena, si es láser a color mejor ó inkjet Epson ó HP con dispositivo de tinta continuo de calidad fotográfica. Si es un plotter de impresión, muchomejor : HP desing 90 r ó HP 110 ó 111 que imprime hasta 61 cm. de ancho.


3.- Papel obra autoadhesivo.
Es un papel óptimo para imprimir en láser ó inkjet que una de sus caras estáautoadhesivada y la otra para imprimir, la adhesivada tiene un papel siliconado que debe desprenderse para adherirlo al imán, el gramaje óptimo debe ser de 90 a 110 gramos, cuanto más grueso, más cuerpotendrá el imán. Se recomienda ir directamente a las proveedurías de papeles, comprar las hojas grandes y cortarlas o hacerlas cortar a medida de nuestra impresora.


4.- Vinilo transparenteadhesivo para laminar, llamado comúnmente clear.
Lo usaremos para laminar la impresión, para darle durabilidad al imán, si esta laminado,será impermeable a los líquidos y humedades propias de unapuerta de heladera, además de darle realce y brillo a las impresiones; se adquiern en los comercios del ramo, se vende fraccionado por metro, si no se consigue esto, los contact transparentes que vendenen las librerías, pueden ser un sustituto, pero son de inferior calidad.


5.- Una cizalla ó guillotina de mesa. Si no la podemos conseguir, con una regla metálica y un cutter bueno, más unvidrio de unos 50 x 50 cm..


Otros elementos menores que debemos tener :


- Una buena mesa de trabajo.
- Una espátula plástica de las que se usan en rotulado, óuna reglita plástica.
- Bandas elásticas.


PROCEDIMIENTO.




Normalmente se fabrican de 4 x 6 cm. ó de 5 x7 cm. para aprovechar el ancho de las láminas, papeles y...
tracking img