Futbol

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
Futbol Venezolano En Gotas

Alexander Sousa



En este torneo clausura fuimos testigos de tristes y grandes momentos en la historia del fútbol nacional, fuimos testigos presenciales de cómo unequipo como el Deportivo Táchira termino en el puesto 14 de la tabla de clasificaciones después de una racha de 8 derrotas al hilo, presenciamos como un equipo como el Zamora se convertía después demeses con deudas en el campeón del torneo clausura, sentimos dolor al ver como Estudiantes de Mérida se salvara en las últimas fechas de un destino cruel como lo sería el descenso, observamos comogoleaban a un Caroní Fc 15-0 en el Vigía y como guinda del pastel futbolístico vimos cómo la violencia volvió a empañar nuestros estadios.

Acaso esto es lo que nuestro futbol necesita para tenerespectáculo, es lo apropiado para el deporte rey que sucedan estas situaciones que ponen nuestra liga en un punto de un posible no retorno, o es que lamentablemente hay gente que no quiere que el futbolllegue a un nivel de importancia que supere al baseball.

Digamos que se están sacando conjeturas ante esta situación, pero la realidad, es que este torneo clausura ha dejado felicidades y tristezas ycreo que es justo que se describa todo lo sucedido en nuestro torneo. Empezando por lo bueno de este ya que ofreció equipos de gran nivel, jugadores de una gran factura como “Chiqui” Meza, JosefMartínez y los cientos de Juveniles Sub20 que defendieron los colores de sus equipos locales. Partidos de altura que harían envidiar a las ligas más prestigiosas del mundo, momentos y goles que nos dieronla percepción de estar en un partido de una de las mejores ligas del mundo. Actuaciones grandiosas de nuestros representantes en cada competición internacional (Libertadores y Copa Suramericana) y unaúltima jornada que nos ofreció un juego digno de una Finalísima que nos dio un claro ganador y campeón como el Zamora.

Nos dio un Zamora invencible que no conocía para nada la palabra derrota...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Futbol
  • El Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS