Futbol

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2009
Amor Ciego

[pic]

Seguro les llama la atención el titulo de esta historia, bueno yo se las puedo contar. Mi nombre es Teodoro Golfín y yo fui a las minas de Sócrates a visitar a mi hermanoy de pronto me perdí. Un buen joven llamado Pablo me encontró.
-¿Disculpe le puedo ayudar?- dijo Pablo
-¡Si! Estoy perdido- dije yo
- Yo le puedo guiar a su destino.- dijo Pablo
Prontocomenzamos a caminar. Yo no podía ver nada pero eso si, escuchaba muchas cosas. Fue sorprendente que Pablo me pudiera decir de donde provenían esos sonidos.
-¿Cómo sabe todo eso?- pregunte
-Soy ciegoseñor, dios no me a dado ese don pero me ha dado otros- dijo Pablo.
De pronto escuché a una muchacha y ella se acerco y dijo que ella era la lazarillo de Pablo, acto seguido Pablo se tiene que ir y medeja con ella. Yo comencé a charlar con ella y me dijo que se llamaba Marianela. Yo tuve una curiosidad extraordinaria por verla, encendí un fósforo y vi esa criatura repugnantemente fea. Su pielrasposa, pelo sucio y tenia una estructura de cuerpo, pues digamos huesuda. Yo le conté que soy un oftalmólogo.

Y así comienza esta historia. Marianela siempre iba por Pablo en las mañanas y regresabanpor la noche. Ellos eran como los mejores amigos, siempre inseparables. Lo que Pablo no sabia era que Marianela lo amaba y claro como no amar a alguien así. Digamos que Pablo es un muchacho apuesto,lindo, cariñoso y amable, el era todo un príncipe encantador.
-Marianela me gustas mucho, quiero casarme contigo- dijo Pablo
-Dime, ¿como eres?- pregunto Pablo
-Era bonita de pequeña- contestoMarianela
-Tengo que contarte algo, esque ayer vi a Teodoro y me ha dicho que me puede curar la ceguera. ¿No estas feliz por mi?- pregunto Pablo
-Si estoy feliz, que bueno Pablo- dijo MarianelaAunque su corazón se le partió en dos y comenzó a llorar porque no quería que le dejara de hablar cuando viera que era horrible.

[pic]

Tiempo después llego Florentina la prima de Pablo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Futbol
  • El Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS