Futbol

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2013
Sección B – B´:
Esta sección tiene un desarrollo de poco más de 40km. Y corre desde la comunidad de la Ladera hasta El Ramillete, con un rumbo NE - Sw 40°. Esta sección intersecta de forma oblicua aun grupo importante de fallas escalonadas de rumbo N – S, que desarrollaron un sistema de fosas y pilares tectónicos. Dichas fosas fueron rellenas por sedimentos provenientes de los pilarestectónicos adyacentes, observándose el desarrollo de espesores importantes de sedimento hacia la parte central (pozo turbio 5) y noreste (pozo turbio 4), los cuales alcanzan los 240m y 270m. respectivamente.Así mismo se observan cambios de facies tanto vertical como lateralmente, distinguiéndose facies conglomeraticas en el límite sur occidental ¨La Ladera¨ y en el fondo de la fosa en su parámetro central.,cambiando lateralmente a caliza lacustre y limos arenosos.
Los depósitos piro clásticos y las ibnimbritas que funcionan como el basamento del área reflejan espesores variables entre 40 y 170m paralas tobas, y 20 a 90m en el de las ibnimbritas.
Sobre yaciendo a los sedimentos terciarios se presenta un paquete relativamente delgado de aluvión con un aluvión con un espesor del orden de 15 a 30m,compuesto por fragmentos de roca proveniente de las zonas altas y sedimentos retrabajados por el Rio Turbio.
Sección C – C´:
Esta sección parte de las inmediaciones de la comunidad de frías ytérmica en las inmediaciones del Vado de Sapien (salida del Rio Turbio), con una longitud de 25km, y rumbo NW – SE 45°.
La sección muestra mayor variedad litológica, de tal manera que en las proximidadesde frías se presentan basaltos de color negro y escorias del plioceno, con espesor aproximado de 20m. Le subyacen unidades conglomeraticas que cambian lateralmente a arenas con intercalaciones de limoy arcilla; esta misma unidad cambia en la porción central y oriental de la cuenca a facies lacustres caracterizadas por depósitos de caliza y margas. Los espesores son variables, con promedio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Futbol
  • El Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS