Futbolistico

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 22 de julio de 2012
Fundada el 22 de Mayo del 2007
Dirigida por el Entrenador: Alex León Crespo
Teléfonos: 091873658 – 042-880825
Imail: soyunfilipenses@hotmail.com
Febrero del 2012

Buenos Días y que Dioslos bendiga Grandemente a todos los padres. Mi petición va dirigida a ustedes con mucho respeto, esperando me sepan comprender el trabajo que hago en laAcademia, una obra Social que dirijo, hace 4 años, de formar Jóvenes por medio del Fútbol.

Formé esta Academia de fútbol, llamada " ISRAEL SPORTING FUTBOL" aquí en GUAYAQUIL, con chicos de escasosrecursos económicos y de sectores marginales, donde los formo en todo, para que a un futuro demuestren ser unos buenos Hijos, buenos padres y buenos seres humanos, Y lo hago enseñándoles a jugar  estelindo deporte que es el Fútbol,  llevándolos de viajes, haciéndolos jugar en Estadios con públicos, con otras academias, dormir en hoteles, llenándolos de autoestimas, que se sientan como unosverdaderos jugadores profesionales y sobre todo enseñándoles el amor de Dios.
Durante todo este tiempo de proceso en la escuela, nadie nos ha ayudado en la formación de los jóvenes, y la única forma desubsistirnos es Cobrarles cuotas módicas Mensuales, a cada joven. Precisamente es el momento para que ustedes me comprendan el trabajo que estamos ejerciendo y nos extiendan sus manos en dicha peticiónde las cuotas mensuales que se les pedirá a sus hijos con todo el respeto que se merecen, en este nuevo proceso de Formación de sus Hijos.

¡Israel Sporting...Propiedad de Dios

Cada Fin de Mes,empezando este día Martes 31 de Enero del 2012. Serán sus primeros pagos de los ($15 DÓLARES MENSUALES). Una cantidad que les pido, muy módica y accesible pensando en su economía, y que nos ayudará aque la escuela tenga sus implementos y poder pagar cosas extras como son: Alquiler de la cancha, Pagos de Profesores, Compras de Refrigerios, compras de Medicinas, entre otros. Muchas gracias....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Futbolistico
  • Tacticas futbolisticas
  • mesa futbolistica
  • ENSAYO FUTBOLISTICO
  • Programa futbolistico
  • Ejemplo previa futbolistica
  • Messi y su vida futbolistica
  • Rivalidad Futbolistica En Bogota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS