Futu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
*

Para empezar antes que nada hay que hacer

Una esfera de PSI (o comúnmente denominada psiball) es, como su nombre dice, una bola de energía acumulada. Esta se crea, generalmente, en la palma de nuestras manos. Es altamente recomendado hacerlo tanto para novatos como avanzados; sin embargo, se hace énfasis que los novatos, antes de practicar cualquier habilidad psíquica o algo queintervenga el uso de la energía Psi, Ki, Chi o como quieran llamarla, hagan psiballs.
Las psiballs son la base de las habilidades psíquicas, con esto no quiero decir que hacer psiballs es obligatorio, pero totalmente recomendable.

Creando psiballs

(Mi método): Este podría decirse que es muy sencillo, y realizarla no lleva más de 5 minutos. Primero que todo, concéntrate y relaja todo tu cuerpo;ahora ponte en una posición cómoda para crear la psiball en un lugar, en este caso elegiremos la palma de ambas manos, así que ponlas juntas mirando hacia arriba e inmediatamente imagina que ahí mismo hay una esfera totalmente redonda y llena de energía (la energía la puedes visualizar como cualquier cosa que asocies a ella; yo, personalmente, la asocio con gas); para concluir la creación de lapsiballs deberás tratar de sentir la energía en tus manos, ¿cómo? Pues la energía tiene muchas variantes (calor, frío, humedad, etc.), así que puedes sentirla de esa manera; debo decir que no todos sienten lo mismo al crear su psiball, algunos sientes que sus manos se rechazan o un simple magnetismo, eso deberás descubrirlo por ti mismo.
Bien, este es mi método, corto y eficaz; vamos con losotros.

Otros métodos

1. Elige el sitio donde quieres que se forma una psiball. 2. Siente la energía PSI en tu estómago, visualiza tu estómago como si fuera un depósito de PSI, así que imagina el PSI como un líquido espeso azul. 3. Saca el PSI y llévalo a tu mano, donde deberás formar con tu visualización una esfera y abajo un pequeño lugar vacío para que la energía entre. 4. Ahora llena laesfera de esa energía y listo.

Variación de la visualización

En vez de imaginar que tú eres la fuente de energía (cosa que, durante la práctica, nos llega a cansar mucho), puedes imaginar que lo sacas de alguna fuente; yo, personalmente, uso el Sol como fuente de energía. No necesariamente tiene porqué ser visualizada la energía como un líquido azul, puede ser de cualquier forma, siempre ycuando sepas que es energía.

Aclaraciones

La primera vez, probablemente, no te saldrá; aunque esto lleva menos tiempo que las habilidades psíquicas pues es una práctica sumamente fácil. Es casi imposible que veas tus psiballs, por eso hago énfasis en que se debe sentir y así estar seguro de se está creando y no estamos perdiendo el tiempo, en cuanto a hacer visible las psiballs, pues eso loexplicaré en otra clase y no profundizaré más sobre ello aquí. Si ya dominas las psiballs puedes intentar hacerlas más densas de energía y así crear psiballs “poderosas”.

Algo mas avanzado

Programando psiballs

¿Qué es programar psiballs? Es darle una característica a la psiball al momento de su creación. Por ejemplo: si queremos que una psiball nos salga caliente, entonces visualizamosque la energía viene de una fuente de energía caliente (Sol, el núcleo de la Tierra, una explosión, la cocina, etc.) y llenamos la psiball con dicha energía. Otra forma de hacer caliente la psiball sin tanto rodeo es pensar firmemente que será caliente y, para finiquitar el proceso, sentir en nuestras manos algo caliente.
Así vamos a hacer cuando queremos hacer una psiball húmeda, fría oeléctrica. En la clase anterior hablé de que las psiballs no se ven al principio por tres razones: 1. La primera es que necesitamos demasiada energía acumulada en la psiball para lograr verla. 2. En el segundo caso, si somos capaces de ver auras, podemos ver la psiball sin el más mínimo esfuerzo de hacerla densa. 3. La tercera es PROGRAMAR LA PSIBALL PARA QUE SEA VISIBLE. Y esta es la que explicaré...
tracking img