Future continuous

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (628 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EJERCICIOS DE CUADRATURAS
Ejercicio 1: Determinar el cuadrado equivalente de igual superficie a la zona rayada, formada por un pentágono regular convexo de 4 cm de lado al que le ha sido extraídauna forma rectangular de 4 X 2 cm con igual centro geométrico . Las operaciones se realizarán por procedimiento gráfico. Junio 2001.

Ejercicio2: Determinar el cuadrado equivalente (o de igualsuperficie) a la figura
rayada que se adjunta. Está formada por una circunferencia de radio 27 mm, a la que le ha sido extraído un pentágono regular con igual centro geométrico inscrito en unacircunferencia de 16 mm. Las operaciones para la consecución de medias proporcionales se realizarán obligatoriamente por camino gráfico (nunca numérica). Septiembre 2001.Ejercicio3 : Obtener el cuadrado equivalente (o de igual superficie) a la superficie rayada que se muestra en la figura que se adjunta. El rectángulo mide33 X 50 mm, el cuadrado 2º mm de lado y la semicircunferencia 10 mm de radio. Junio 2005.



Ejercicio 4: Obtener el cuadrado equivalente (o de igualsuperficie) a la superficie rayada que se muestra en la figura. Los lados del triángulo miden 110 X 65 X 81, la circunferencia mide 14mm de radio. Septiembre 2005.Ejercicio 5: Determinar el cuadrado equivalente (o de igual superficie) a la figura rayada que se adjunta. Está formada por dos sectores circulares de área igual ala cuarta parte de un círculo a los que se le han extraído unos triángulos rectángulos con sus hipotenusas coincidentes con las cuerdas del sector circular. El radio de la circunferencia es23 mm. Lasoperaciones para la consecución de medidas proporcionales se realizaran obligatoriamente por camino gráfico (nunca numérico). Junio 2006.





Ejercicio...
tracking img