Futuro 2111

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (530 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
FUTURO 2111
En el futuro hay cosas que pueden llegar a modificarse, y desde hoy comienzan a cambiar. Hablamos de un futuro lejano y de innovaciones, sabemos que hay cosas que van a dejar de existiry otras que van a ser reemplazadas. También hay otras que van a seguir teniendo vigencia como la pobreza, las relaciones sociales. En este caso algo va a suceder, ya que años atrás la comunicación eraescasa y con el tiempo llegamos a este gran avance. Quizás en un futuro sea ampliamente abierta las relaciones humanas.
Hay sucesos que simplemente van a tener arreglo y otras que van a cambiardel todo como por ejemplo:
• Descubrimientos
• Ciencia
• Tecnología
• Trabajos
• Etc.
Pero como bien sabemos, el futuro lo construimos con el presente, así que todo va a depender de lo que sebusque.
Nos podemos imaginar a la sociedad dentro de 100 años como algo único y extraordinario, empezando por el aspecto de las personas, el nivel de vida que se llevara, como serian las ciudades, loscomercios, medios de trasporte, la naturaleza, cultura, tecnología entre otras cosas.
Dentro del aspecto de las personas podemos decir que podrían llegar a vivir mas de 100 años, siendo la calidad devida mucho mejor, no habrá desgaste físico por que el ritmo de trabajo estará todo computarizado, no habrá mas mano de obra ya que la tecnología llevaría el control.
Se podría decir que el nivel devida seria caro o la realidad económica seria otra. En las ciudades los edificios y casas estarían construidos con estructuras raras y modernas. El transito se manejaría por vía aérea o terrestre, losautos y colectivos no necesitarían de combustible, es decir, funcionarían con energía solar o sistemas eléctricos. De esta manera no dañarían el medio ambiente. También se contaría con bicicletas ymotos voladoras.
Los aviones en sus rutas aéreas tendrían semáforos y señales de transito, en las rutas marítimas los barcos y submarinos también tendrían semáforos sobre y debajo de la superficie...
tracking img