Futuro de la administración de redes

Páginas: 4 (850 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2011
FUTURO DE LA ADMINISTRACION DE REDES

La administración de redes empresariales cada vez más sofisticadas es una necesidad creciente para las organizaciones en todo el mundo. A medida que ingresamosen la segunda década del siglo XXI, no existen suficientes expertos con la capacidad de diseñar, implementar y administrar estas redes que crecen aceleradamente.

La tecnología avanza: entre laproliferación de dispositivos, las soluciones de convergencia, los modelos comerciales que evolucionan y una gran cantidad de aplicaciones nuevas, los profesionales de las redes se están poniendo aprueba. Para ampliar los conocimientos sobre cómo serán las infraestructuras de las redes corporativas y públicas durante los próximos cinco años y qué habilidades necesitarán los profesionales de TI paraconstruir y mantenerlas.
El grupo de CCIE (Cisco Certified Internetwork Expert) participante identificó los siguientes puntos como las tendencias clave en lo que a redes se refiere durante lospróximos tres a cinco años:
* El 67% prevé la virtualización como el área principal de inversiones en redes.
* El 64% espera que la seguridad y la administración de riesgos sigan siendo lashabilidades del sistema de red que mayor demanda tienen.
* El 47% indica que Unified Communications (comunicaciones unificadas) serán una de las principales tendencias que apuntarán al aumento de lacolaboración entre los trabajadores.
* El 24% piensa que las soluciones de video en tiempo real se convertirán en un mayor componente del tráfico de Internet y de las empresas.
Virtualización
Lavirtualización como una tecnología ha estado presente durante mucho tiempo; pero sólo en los últimos cinco años se ha convertido en una estrategia de centro de datos de vital importancia. Actualmente, lavirtualización es adoptada por organizaciones que luchan por reducir los costos y el consumo de energía, por optimizar el espacio de centros de datos y mejorar la recuperabilidad y seguridad del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • futuro de la administracion
  • administracion del futuro
  • El futuro de la administracion
  • El Futuro De La Administracion
  • EL FUTURO DE LA ADMINISTRACION
  • El Futuro De La Administracion
  • La administracion en el futuro
  • El Futuro De La Administración

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS