Futuro de las Telecomunicaciones

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 27 de enero de 2015
El futuro de las Telecomunicaciones:

Me imagino que lo que nos espera en el área de las Telecomunicaciones es muy incierto debido alas constantestecnologías que se inventan día con día. Aun que lo que si espero es que todo dispositivo este en red conectados atreves de internet.

Ya que la demanda dela población mundial a estar conectados cada día es mas lo único que le espera a este mercado de las telecomunicaciones es seguir creciendo, esto se vereflejado en la bolsa de valores que todas las empresas relacionadas con las telecomunicaciones van en aumento.

Esto a su vez nos brindara una mayorcompetitividad lo que espero que nos traiga un mejor servicio a precios mas accesibles y a lugares mas lejanos.

Espero que el monopolio que se maneja enMéxico referente alas telecomunicaciones desaparezca me parece que se abriría un nuevo mercado que ofertaría mejor servicios ya que simplemente el ancho debanda que se maneja en mexico es muy inferior al que se maneja en otros países y aquí aun precio mas elevados. Incluso empresas mexicanas que ofertan susservicios en mexico y el extranjero dan mas caros sus servicios en mexico y es donde menos invierten en infraestructura de telecomunicaciones.

Yo creoque es muy bueno el futuro de las telecomunicaciones a nivel global pero creo que se debe dar una mayor oportunidad ala diversidad de empresas para queel servicio que recibe el usuario sea de la mejor calidad a un precio justo y en el lugar que se encuentre protegiendo su identidad y sus datos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presente y futuro de las telecomunicaciones
  • El Futuro De Las Telecomunicaciones
  • Futuro de las telecomunicaciones
  • El futuro de las telecomunicaciones
  • Presente y futuro de las telecomunicaciones
  • Presente y futuro de la telecomunicaciones
  • TENDENCIAS A FUTURO EN TELECOMUNICACIONES
  • Presente y futuro de las telecomunicaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS