Futuro gps

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (778 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aplicaciones en el futuro del GPS

La unión Europea en conjunto con la Agencia Espacial Europea (ESA) está desarrollando un nuevo sistema denominado Galileo el cual estará listo en el presente añoaseguran que tendrá un margen de error de solo cuatro metros en horizontal y menos 8 en vertical prácticamente la decima parte del GPS sin duda un gran avance sobre el sistema que fueradesarrollado por los militares de los Estados Unidos de América.
Regresando al GPS según parece ser que no tendrá limites. Actualmente el sistema proporciona una dirección disponible nueva, única einstantánea para cada metro cuadrado de la superficie del planeta: un nuevo estándar internacional que permite determinar ubicaciones y distancias Al menos para las computadoras de todo el mundo, nuestrasdirecciones pueden no estar determinadas por una calle, una ciudad y un estado, si no mediante una longitud y latitud. Con la ubicación GPS de servicios almacenados con números de teléfonos en las"páginas amarillas" informatizadas, será posible buscar en un instante un restaurante local o la estación de servicio más cercana en cualquier población. Gracias al sistema GPS, el mundo dispone de unatecnología sin límites, nacida en los laboratorios de científicos motivados por su propia curiosidad para comprender la naturaleza del universo y de nuestro mundo, basada en los resultados deinvestigaciones básicas realizadas con apoyo público.
En los automóviles seria de gran ayuda, imaginemos la siguiente situación; usted se encuentra manejando por un calle y se acerca a una intersección, suenauna alarma penetrante y una advertencia roja parpadeante acto seguido usted acción los frenos del auto, ha evitado un choque con un automóvil que no se detiene ante la luz roja del semáforo.Actualmente un número muy bajo de automóviles están equipados con un costoso sistema de rada y un sistema de cámara para prevención de choques, diseñados para dar esta advertencia. Supongamos que si una...
tracking img