Futuro salvaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (713 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL FUTURO ES SALVAJE

Cinco millones de años después de nuestros tiempos regresa la era de hilo y miles de animales desaparecerán debido a los cambios climáticos pero muchos otros evolucionaran.Los largos pastos han desaparecido y los animales han evolucionado en este primer bloque se menciona la vida animal en el futuro de Europa, con sus helados climas, y sus diferentes especies entre ellasse encuentra la rata carnero con sus largos pelajes, orejas y cola pequeña, estos son roedores que se reproducen rápidamente, estos animales son tres veces más grandes que las ratas normales.
Esdifícil sobrevivir en este clima pero los animales se adaptaron para vivir con sus largos pelajes en el intenso frio con temperaturas de -60 ̊C.
Otra especie es el sable boreal que su ancestro es elglotón, con sus filosos largos dientes de sable, pelo en las plantas de las patas para protegerse de los intensos climas es también solitario y muy voraz .El sable boreal o glotón es el principaldepredador de la rata carnero para casar la persigue durante días hasta que logra encajar uno de sus filosos colmillos para que se desangre y muera y así poder comerlo.
La ballena alcatraz con sus tres metrosde largo son pájaros alcatraces que evolucionaron. Él alcatraz es un pájaro que pega sus alas y se sumerge en el agua y casar sus comida. Esta especie es una mezcla de pájaros, ballenas y delfines,aunque sen raro un pájaro que nade y viva bajo el agua. Así evolucionaron estos diferentes animales en la ballena alcatraz con el cuerpo de la ballena y león marino, el sonido del delfín y el pico depájaro. Estas ballenas a diferencia de las comunes ponen huevos a las oriyas de las playas. Y se protegen en grupos para evitar que el sable boreal se coma sus huevos, los ahuyentan con el sonido dedelfín que emiten y con la masa espesa compuesta de calamares y peces digeridos que vomitan es su principal defensa.
La madre sable enseña a casar a sus cachorros para que sobrevivan en estos...
tracking img