Futuro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESOCIALIZACION DE PANDILLAS EN EL BARRIO TEQUENDAMA LOCALIDAD KENNEDY ¬- C.A.I TECHO
En búsqueda del mejoramiento continuo con la comunidad y resocializar grupos que delinquen ocausan daño a la misma, he diseñado un proyecto que busque el trabajo mancomunado entre policía y comunidad identificando en primera instancia brotes de delincuencia para indivualizarplenamente y empezar a diseñar estrategias y plan de trabajo.
En primera instancia se identifican a los menores de edad y se establecerán parámetros para la resocialización tales como:porque abandonan las instituciones educativas, el alejamiento de los padres o familiares, consumo de alucinógenos.
El proyecto consiste que mediante Policía comunitaria, Policía deinfancia y adolescencia que se encuentran adscritos a la Estación y por ende al C.A.I, se harán campañas de acercamiento en búsqueda de conocer el núcleo del problema como tal, incentivando aestas personas que no abandonen sus estudios, que no ocasionen daño a la comunidad por el contrario ayudar a servir como un grupo de trabajo.
Entonces se hablaran con empresas que seencuentren en la jurisdicción para que generen empleo, para que algunos jóvenes que ya sean mayores de edad tengan la posibilidad de estudiar o trabajar en lo que mejor se desempeñen, yayudar a familias que tengan bajos recursos, dándoles alimentación en los comedores comunitarios, así disminuiría significativamente la delincuencia, porque? Tendrían motivos para nodelinquir, pues se satisfacen algunas necesidades que tienen en ese momento.
Así mismo se evaluaran mediante encuestas si hubo logros satisfactorios en la elaboración estas campañas,haciendo censos del acercamiento de la Policía con la comunidad y si notaron durante y después de las campañas cambios además de esto si se ha generado seguridad en la jurisdicción.
tracking img