Fvgbhnjmk

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2012
Maestra: Adriana Lizbeth Leonidez Fierros.

1.- ¿A qué te dedicas?
Maestra de Primaria Frente a Grupo.
¿Hasta qué grado estudiaste?
Licenciatura

2.- ¿Cómo tesientes en esta posición lugar o estado?
Complacida de tener la oportunidad de poder obtener nuevos conocimientos y mejorar, así como también complementar mi desempeño docente.3.- ¿Qué cosa te preocupa o te causa temor?
Caer en la rutina en el trabajo que realizo en el aula, y provocar malos resultados en mis alumnos, perder mis objetivos demejorar profesionalmente y no poder lograr obtener un grado profesional superior.

4.- ¿Por qué haces esto? Sí pudieras cambiar las cosas, ¿Qué harías?
Hago esto paraconocer las nuevas formas de trabajo, cambios y mejoras que trae consigo la Reforma Integral de la Educación Básica.
Si pudiera cambiar las cosas, modificaría la actitud dealgunos compañeros maestro de indiferencia y rechazo a esta Reforma.

5.- Desde este lugar, ¿Qué piensas de la libertad, autonomía y democracia?
Respecto a la situación delDiplomado, considero que cada maestro tiene la libertad de elegir el camino hacia una mejora de su desempeño docente y empaparse de estos conocimientos a los que tenemosacceso.
Así como también dependerá en gran parte de la disposición y autonomía de cada uno para hacerlo bien y poner todo su empeño en la culminación de este diplomado.
6.-En esta posición, ¿Cuáles son tus expectativas? ¿ Qué solución puedes aportar?
Mis expectativas es lograr un mayor logro de conocimientos y superarme profesionalmente.En cuanto a las soluciones que podría aportar seria incentivar a los docentes, facilitarles material y apoyos a quienes deseen lograr obtener un mayor nivel profesional.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fvgbhnjmk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS