Fye d. slowrite

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2011
Fye D. Flowright (ファイ・D・フローライト Fai D. Furōraito?) es un personaje ficticio del manga Tsubasa Reservoir Chronicle del grupo CLAMP. El nombre romanizado de este personaje puede también serleído como Fai D. Flourite, Fye D. Flowright, Fay D. Flowright o una combinación de los tres, aunque el nombre oficial es Fye D. Flourite. Fay es un personaje original de Tsubasa ReservoirChronicle, ya que no viene de ninguno de los otros trabajos de este cuarteto al igual que Kurogane.
Fye es visto por primera vez en el segundo capítulo del manga y en el primero del anime,donde sella en el fondo de un lago al Rey Ashura y deja a "Chii" (también aparece en Chobits) a cargo de que le avise si el Rey despierta. Él usa su magia para viajar entre las dimensioneshasta llegar a la Tienda de la Bruja de las Dimensiones (Espacio-Tiempo) Yūko Ichihara pero deja de usarla para que el Rey Ashura no lo pueda seguir tan fácilmente.
Su deseo fue el deviajar por diferentes mundos y vivir en ellos para no volver nunca al País de Celes y lo que dio a cambio fue el tatuaje que tiene en la espalda (el dice que es el origen de su magia).En elmundo de Kyoro para romper el Hijutsu de un tirano Emperador, Fye le pide magia prestada a Yuko a cambio de su báculo, excusándose de no usar su magia por la falta del tatuaje, Fay dice que nopuede utilizar magia sin el y Yuko responde que ella creía que el origen de su magia estaba en otra parte, entonces Fay contesta que si pero prometió no usar magia sin el tatuaje, despuéscuando están perdidos en el castillo Fye siente fuerza detrás de una pared, ahí es cuando Kurogane le dice "no habías dicho que no usarías tu magia" y el responde que no la uso que más bienes como un presentimiento y cuando Kurogane y él están atrapados aún estando al borde de la muerte Fye no usa su magia.También afirma no saber silbar y por eso hace el sonido de "hyuu".
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avance fye
  • Que es un d
  • Esta : D
  • D
  • D
  • no se D:
  • D
  • D

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS