Fábula El Conejo & El Perro

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
El Conejo y El Perro
Hacia mucho frio y el lago estaba congelado, ahí estaba el conejo y un perro mojado, tristes ambos estaban, y decidieron jugar, elconejo le dijo al perro “Ven, entremos al lago congelado, demos vueltas hasta quedar mareados”, el perro sonrió y dijo “corre, entra tu primero”. El conejocorriendo entro al lago y al primer paso resbalo, iba tan rápido que no pudo detenerse y ¡ZAS! ¡ZAS! cayo y golpeo el hielo, el perro asustado corrióhacia el pero también cayo y ¡ZAS! ¡ZAS! cayó y resbalo hasta chocar la cabeza del conejito.
Ambos salieron adoloridos y dijeron al mismo tiempo “No volvamosmas, nos cansaremos hasta que uno ya no pueda más”, ambos se sentaron y secaron su pelaje, estaban cansados y en un árbol se recargaron, el árbol grito ylos golpeo con una rama y les dijo exhaustivamente “¡Tontos! ¿Que no ven? Este resbaladizo, ustedes no pueden correr en el hielo, pueden tropezarse yromperse un dedo…” ambos soltaron a reír e ignoraron al viejo árbol.
Días después volvieron al mismo lago, se veía inofensivo aun estaba congelado, ahoraambos entraron al mismo tiempo, agarrados de la pata para no hacerse daño. El árbol a lo lejos los vio, grito y grito pero ninguno escucho. El hielo crujíapero ninguno escucho, el árbol sus ramas alargo y a ambos los tomo, el hielo se rompió ¡CRACK! ¡CRACK!.
El conejo y el perro asustados, al árbolagradecieron, les había salvado la vida, a pesar de que de él habían mofado. Ambos se fueron agradecidos prometieron no volver, verían donde pisar antes de caer.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento el conejo y el perro
  • Fabula El Perro Y El Reflejo
  • Fabula del conejo
  • Fabula del conejo
  • FABULA "LOS FUTBOLISTAS" (EL CONEJO Y EL ÁGUILA)
  • Fabula los Lobos y ...s Perros
  • Conejo
  • Conejos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS