Físico

Páginas: 79 (19550 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2014
Ley de enfriamiento
Categoría Peso Muy Bien. Bien. Regular. Deficiente
10 8 6 5
Caratula 5% Contienen: Nombre completo de la institución. Nombre y número de la actividad. Nombre de la asignatura. Grupo y sección. Nombre del profesor. Nombre de los integrantes en orden alfabético. Facha de elaboración y entrega. El nombre del archivo es el indicado. Contiene: Nombre de la actividad.Asignatura. Grupo y sección. Nombre de los integrantes en orden alfabético, y el nombre del archivo es el indicado. Contiene: Nombre de la actividad. Grupo y sección. Nombres de los integrantes. No contiene: Nombre de la actividad, o no contiene Grupo o sección, o los nombres de los integrantes están abreviados o sin orden alfabético.
Resumen 5% Explican las hipótesis contrastándolas con la ley deenfriamiento. Explican de forma parcial las hipótesis contrastándolas con la ley de enfriamiento. Explican parcialmente las hipótesis sin contrastar con la ley de enfriamiento. No explican las hipótesis.
Explican brevemente los resultados obtenidos en la actividad. Explican exhaustivamente los resultados obtenidos en la actividad. Explican solo algunos de los resultados obtenidos en la actividad. Nomencionan sus resultados.
Explican brevemente las conclusiones a las que llegaron. Explican de forma detallada las conclusiones a las que llegaron. Explican solo algunas de las conclusiones a las que llegaron No mencionan sus conclusiones.
Está escrito en diez renglones o menos. Está escrito en más de diez renglones y menos de trece renglones. Está escrito en trece y menos de quince renglones Estáescrito en más de quince renglones.
Marco Teórico 15% Contiene la ley de enfriamiento de Newton y otras teorías necesarias para justificar la actividad experimental. Contiene la ley de enfriamiento de Newton para justificar la actividad y otras leyes que no aportan nada a la actividad. Contiene algunas teorías, principio y/o leyes no relacionados con la ley de enfriamiento que justificanparcialmente su actividad experimental. No contiene teorías, principios o leyes que justifican su actividad experimental.
Relacionan las hipótesis con la ley de enfriamiento de Newton. Relacionan parcialmente las hipótesis con la ley de enfriamiento de Newton. No relacionan las hipótesis con la ley de enfriamiento de newton. No existe relación con las hipótesis presentadas.
Cita todas las fuentesutilizadas. Cita solo algunas de las fuentes utilizadas. No citan las fuentes utilizadas. No usan fuentes, o no utilizan fuentes.
Hipótesis 15% Están basadas en la ley de enfriamiento y el fenómeno que se está tratando presentándolas como proposiciones simples. No están basadas en la ley de enfriamiento pero las presentan como proposiciones simples y están relacionadas al fenómeno que se estátratando. No están basadas en la ley de enfriamiento y no las presentan como proposiciones simples pero hacen referencia al fenómeno que se está tratando. No están basadas en la ley de enfriamiento y tampoco en el fenómeno que se está tratando.
Consideran la relación entre la temperatura con otras variables. Consideran la relación de la temperatura con solo una variable. No consideran la relación de latemperatura con entras variables. No Consideran la relación entre variables.
En las proposiciones evitan los términos valorativos y disyunciones. Las proposiciones contienen algunas disyunciones pero no contienen términos valorativos. Algunas proposiciones contienen disyunciones y términos valorativos. Todas las proposiciones tienen términos disyuntivos y valorativos
Procedimiento 5% Contiene unalista completa de materiales y/o equipos que se emplearon y usan imágenes o esquemas. Contiene una lista completa de los materiales y/o equipos que emplearon sin imágenes o esquemas. Contiene una lista parcial de los materiales y/o equipos que emplea sin imágenes. No contiene lista de materiales y/o equipos empleados.
Describen una secuencia ordenada y completa de cómo se realizó toda la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS