Fórmulas Financieras

Páginas: 5 (1054 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2014
ESCUELA DE DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL
ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL


Nombres :  Edwin Estacio Bermeo
Tema:  Microsoft  Surface(Tabletas)
Microsoft presenta Surface las primeras tablets con Windows 8

Microsoft ha decidió competir en el mundo de las tablets y para esto ha sacado al mercado su propia línea de tabletas, las cuales toman por nombre de Surface.
Surface es unatableta diseñada y comercializada por Microsoft, esta se presenta en dos versiones las cuales son Surface y Surface Pro las principales diferencias entre estas dos tabletas es que una utiliza el sistema operativo Windows RT y lo que es Surface Pro utilizara el sistema operativo Windows 8.
El enfoque de Microsoft es muy inteligente bajo una misma idea presenta dos diferentes alternativas en hardware ya sea (ARM o Intel), Surface Pro utilizara lo que es el hardware de un procesador de Intel mientras que el Surface con Windows RT lo hará por un diseño de de ARM firmado por Nvidia.
Las tablets presentan una pantalla de 10.6 pulgadas HD (27 cm aproximadamente), mientras que su aspect ratio en modo HD será de 16:9 (en el modelo Surface), y Full HD (en la Surface Pro). Con 1366 x 768 pixeles ycubierta de Gorilla Glass2. El producto fue anunciado por el presidente de Microsoft, Steve Ballmer en una conferencia de prensa realizada en Los Ángeles el 18 de junio de 2012. Surface llegará el 26 de Octubre y Surface Pro tres meses después.




Características:
Las características de cada tableta son completamente diferentes con algunas excepciones.
 Surface Windows RT
La plataforma esARM realizada por Nvidia, ofrece mejor autonomía de energética y menor peso, pero soporte limitado de programas ya que la arquitectura ARM no es la misma que ofrece los procesadores Intel (x86).
Pesa aproximadamente 676 gramos
Tiene una pantalla como ya antes mencionada de 10.6 pulgadas
Conectividad mediante lector de tarjetas microSD y puerto USB 2.0
Almacenamiento Interno masivo integradode 32GB y 64GB opcionales.
 
Surface  Windows 8 Pro
Movido por hardware Intel y corre Windows tradicional y tiene soporte para todos los programas existentes
Pesa aproximadamente 903 gramos
Tiene 13.5mm de espesor, compartiendo el tamaño de pantalla de 10.6 pulgadas respecto a su hermano ARM

Con esto Microsoft está dejando “precios competitivos con respecto a la competencia”, y se especulacon que el modelo Windows RT estará en octubre que por cierto que ya está muy cerca a menos de un mes y se espera que este sobre los $600 dólares, con la salida oficial del sistema operativo. El modelo Windows 8 Pro, llegaría tres meses después posiblemente cerca de los $800 dólares. Esto lo convertirá en la tableta más cara del mercado siendo su precio inicial de $100 dólares que está por encimadel iPad y $300 dólares mas costosa que la Kindle Fire de Amazon.
La elección de ambos modelos con respectó  al margen de precios, vendrá determinada por el uso que uno mismo quiera darle. El modelo RT por precio, autonomía y tamaño se presenta como algo más parecido a un iPad Killer en cambio con Windows 8 Pro es como si tuviéramos un ordenador completo bajo el brazo.
Diseño

EL  diseño deSurface tiene dos puntos a destacar. Primero, en su parte trasera la posee un pedestal integrado que permite sostener la tableta sobre una mesa en forma vertical, sin que se caiga.
Y segundo existe una cubierta protectora llamada Type Cover de apenas 3mm de espesor, que se ancla a la pantalla de la tableta con un gancho magnético, tal como el Smart Cover del iPad de Apple, sin embargo, sediferencia de éste al poseer un teclado físico.
Dicha superficie es multi-táctil y tiene delineadas las teclas con un ligero relieve, junto con tener además un espacio de trackpad para controlar el puntero del mouse.
No sólo eso: también hay soporte para escribir con un lápiz stylus en pantalla a través de lo que en la compañía llaman “Digital Ink”, con una pantalla inteligente que ignora los gestos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formulas Financieras
  • formulas financieras
  • Formulas financieras
  • Formulas de razones financieras
  • Matematica Financiera Formulas
  • ADMINISTRACION FINANCIERA FORMULAS
  • Formulas de razones financieras
  • Fórmulas financieras de Excel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS