Géminis y leo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Compatibilidad de Signos entre Géminis, hombre y Leo, mujer

  
  
   
 
Añadir comentario

-------------------------------------------------
Principio delformulario

Introduce el texto de la imagen

* Es un código para evitar envios automáticos

Introduce tu nombre

Introduce tu comentario sobre este artículo

 Enviar
 Final del formulario

 

Amor
Estos elementos de aire y fuego son muy compatibles facilitando la convivencia y el diálogo entre ambos, si bien Leo se puede mostrar algobrusca en sus reacciones cuando se siente acosada o desarmada intelectualmente. A Géminis le gustan las personas divertidas, habladoras y espontáneas, requisitos que verádesarrollados en Leo estimulando su magnetismo hacia ella. Leo suele ser orgullosa, romántica y sabe el terreno que pisa, y en estas uniones, ella será la que lleve las riendas.Sexo
Se estimulan mutuamente y suelen llegar a la satisfacción sin complicaciones. No os preocupéis si la cama queda desecha, o la ropa tirada por el suelo y los gemidos seoyen a varias manzanas. No hay que alarmarse, todo va bien.

Amistad
Ambos elementos se relacionan muy bien en el entorno laboral y de amistad, fluyendo las ideas de una formanatural, espontánea e intuitiva. Leo es la que capta la idea principal o la intuición, y Géminis el que estructura y desarrolla. Sin embargo haría falta que entre amboshubiera algún elemento de tierra para poder llegar a su plasmación. Trabajan muy bien juntos, haciéndose amigos con facilidad. La clave principal para Leo es tener conocimientos enalgún tema, como pueda ser ciencia, historia, astrología, medicina, pintura, etc. Y para Géminis dominar los pensamientos negativos sobre su pareja y tener más confianza.
 
tracking img