Gabiel Garcia Marquez

Páginas: 16 (3785 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA SAN MARTIN

CENTRO DE ATENCION TUTORIAL SINCELEJO

AGENDA DE APRENDIZAJE AUTONÓMO

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

SEGUNDO SEMESTRE

ASIGNATURA

MATEMATICAS APLICADAS

TUTOR: JOSE ALFREDO VILLEGAS GONZALEZ

PERÍODO I CICLO II
HORARIO: NOCTURNA

2012

MISIÓN INSTITUCIONAL

La  Fundación Universitaria San Martín  es una Institución de EducaciónSuperior de carácter privado, nombre  que ha recibido de San Martín de Porres, cuya vida dedicó al servicio de sus semejantes. 
Como Institución de Educación superior es misión de ella desarrollar acciones en investigación, docencia y proyección social, con el propósito de beneficiar al mayor número de personas tanto de la comunidad como de la sociedad en general, partiendo de la base de lanaturaleza del ser humano como ente libre, responsable de sus propios actos, capaz de asociarse y actuar democráticamente, integrante dentro de una comunidad con características culturales y valores éticos y morales que le confieren una identidad. 
Contribuir al desarrollo del país dentro de un concepto integral de desarrollo, o sea que contempla como meta el bienestar de la comunidad en todos losaspectos de la vida humana: económico, social, cultural de bienestar, de satisfacción de las necesidades del hombre, desde aquellas necesidades básicas hasta las de seguridad,  Autoestima y autorrealización. 
En su naturaleza se encuentra el aprendizaje y el desarrollo de la organización, como organización inteligente que se modifica y aprende de sí misma y del entorno en la que está inmersa. Comoconcepción educativa asume que el aprendizaje es la meta y la enseñanza un proceso de comunicación de la cultura, que le confiere una nueva dimensión a la metodología docente y la vincula a una concepción dinámica de la pedagogía. Parte fundamental de su razón de ser reside en una permanente evaluación de los factores sociales, culturales e históricos, cuyos cambios exigen revisión de su misión, ode sus actividades de investigación docencia y proyección comunitaria

VISIÓN INSTITUCIONAL

En el inmediato futuro nos percibimos como una Institución de Educación Superior orientada por principios cristianos, humanísticos y civilistas en beneficio de los bienes educativos del sistema de educación colombiano y del mejoramiento sustentable y sostenible de la sociedad y las distintas comunidades y etnias multiculturales del país. 
Tal visión comprende las labores de alta investigación en los campos de la ciencia, la técnica y la tecnología que con sentido humanístico se practique la  docencia de alta calidad, se  de la  producción intelectual propia, la investigación integrada a la docencia, se evidencie la  alta cualificación de su comunidad académica con una adecuada dedicación yservicio al ejercicio universitario. Se espera un posicionamiento de la FUSM con acciones y   actividades de difusión de su pensamiento en ciencias y humanidades mediante congresos, seminarios, talleres y coloquios de orden nacional e internacional. Además, las acciones, estrategias y métodos de trabajo desde la educación continuada y a distancia, consolidarán la tarea educadora y la vocación deservicio  de formación profesional que a la FUSM le es propia según el deseo de sus fundadores. 
De igual forma se visualiza, de manera particular, a  la Fundación Universitaria San Martín proyectada al medio social interviniendo en él, mediante servicios de consultoría y orientación a la comunidad, así como colaborando en la prestación de servicios médicos y odontológicos a bajo costo para lapoblación menos favorecida, sin perjuicio de intervenir y participar en el Proyecto Nacional, a través de los demás programas que ella ofrece.
Imaginamos escenarios consecuentes con el mundo globalizado en que la Institución presente su experiencia y labor en el mundo académico. Verbigracia, conexiones a redes mundiales de datos, clases con ayudas de múltiples medios, además de la tradicional...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • biografia gabiel garcia marquez
  • garcia marquez
  • garcia marquez
  • Garcia marquez
  • garcia marquez
  • Garcia Marquez
  • Garcia Marquez
  • Garcia Marquez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS