Gabinete del doctor caligari

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (393 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. ¿Qué escena de su película favorita le llamo más la atención y por qué?
La película que más me ha gustado se llama “COMO AGUA PARA CHOCOLATE” la parte que mas me llama la atención de la películaes la escena final cuando Pedro y Tita al fin pueden gritar su amor sin temor a represalias ni a miedos; fue tanto su amor que Pedro encendido todas los cerillos que todos llevamos dentro de una solavez ahí fue cuando Tita recordó lo que el doctor le dijo “que todos nacemos con una caja de cerillos dentro que debemos irlos prendiendo de uno en uno por que si llegásemos a prender todos al mismotiempo ocasionaría un resplandor tan grande que llegaríamos al inicio es decir nos iríamos al túnel del que venimos” y murió; Tita sin dudarlo 2 veces empieza a recordar todo lo que vivieron y empezó acomerse cerillos para encontrarse con el único y gran amor de su vida y murió también toda la pasión y amor que se tuvieron ocasionaron un incendio tan grande que quemo todo el rancho.
A mí me gustomucho esta parte porque nos enseña que si amamos de verdad y encontramos a ese ser que fue hecho para nosotros no nos importaría nada, que la fusión de sentimientos pueden dejar a un lado todo, siuno ama a alguien es capaz de morir por esa persona con tal de estar junto con ella hasta la eternidad…
2. ¿Por qué el cine es considerado como el séptimo arte?
El cine es llamado el “séptimoarte” debido a su inclusión a la lista de las demás expresiones artísticas: pintura, escultura, arquitectura, literatura, música y danza completan el septeto. Actualmente es quizá el presenciado por máspersonas en el mundo, en cualquiera de sus formas. Técnicamente, cualquier película, documental o video de cualquier índole presentado ante un grupo de personas puede ser llamado cine.
El cinemadigital se está convirtiendo en una realidad. Con el tiempo, todas las salas de cine del mundo estarán proyectando sus películas en formato digital, pues elimina muchos de los problemas de imagen...
tracking img