gabiru1101

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2013

Informe grupo Sancayila

Los alumnos hemos realizado una serie de entrevistas a varias personas para la asignatura de Proyecto Integrado. Este trabajo tiene comoobjetivo la sensibilización de las personas y del propio alumno sobre un tema más que común en esta época: la crisis económica actual.
Un bloque importante de este trabajo hasido la realización de entrevistas a las personas que el grupo ha considerado correctas y adecuadas.
En el caso de nuestro grupo hemos optado por realizar una entrevistaa una señora de 72 años la cual todavía trabaja en un mercadillo para poder subsistir, ella y su pareja. De esta entrevista hemos concluido que la población española sienteun malestar generalizado respecto de la crisis económica, y además hemos podido observar que la mayor afectada por esta crisis es la población de clase media. He aquí unclaro ejemplo en una mujer de 72 años, la cual debería estar jubilada y descansando pero debe trabajar para mantenerse.
La siguiente entrevista que realizamos fue a unaseñora que trabaja como voluntaria en un comedor social de la Macarena. Como se puede observar en el video, ella muestra una opinión muy diferente, en relación a la anterior.Pero así mismo también muestra que la población es la mas afectada de esta crisis. Además revela que desde el inicio de este problema ha incrementado el numero de familiasque acuden a comer en los centros o comedores sociales.

Finalmente, los cuatro integrantes del grupo hemos coincidido en que las entrevistas nos han aportado un punto devista diferente sobre la “ famosa crisis”. Así también nos ha ayudado a ver como viven algunas personas afectada por la misma y a aprender a valorar lo que tenemos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS