Gaboi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAS CUATRO FORMAS QUE SE DESTRUYE LA TIERRA
Son algunas formas de destruir la tierra con un tsunami, un meteorito, con virus, la energía liberada de estas formas se puede saber como se destruirá elplaneta en distintas formas muy riesgosas que podría pasar siquiera una de ellas.

IDEA PRINCIPAL: Tsunami: hubo un desfase de tierra en el mar por lo cual produjo olas gigantes destruyendo todo loque podía alrededor de las ciudades inundando todo el mundo sin dejar vida. Meteorito: se acerca al planeta por lo cual los científicos lo descubren y mandan un arma nuclear para destruir almeteorito pero solo le partió al meteorito y se destruyo todo el mundo. Virus: se produjo una enfermedad con los científicosque mataba a la gente era una epidemia y murieron todos. Energía liberada: los científicos crearon un experimento para hacer un hoyo negro por lo cual fallo yel hoyo negro absorbió todo a su alrededor matando a todos.
IDEA SECUNDARIA: Tsunami: el desfase en el mar produjo que el agua se eleve y produzca olas de 150 metros por lo cual la gente se queríasalvar subiéndose a los edificios y salvarse pero mato a toda la humanidad. Meteorito: vieron que se acervaba un meteorito a la tierra mandaronun arma nuclear pensando que se iba hacer migas pero solo se partió y cayeron a la tierra pequeños meteoritos cuando después cayo el gigante y murió toda la gente.Virus: la gente se contamino del virus creado por científicos por lo cual toda la gente recurría a escapar de sus hogares pero el virus se expandió a todo el mundo por lo cual mato atodos. Energía liberada: los científicos hicieron un experimento que ocurría un hoyo negro y la gente protestaba que no hagan el experimento pero no hicieron caso y salió mal y se...
tracking img