Gabriel garcia maquez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (338 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICIADO: José Hugo Guerrero Martínez
DELITO: Ultrajes a la Autoridad
EXPEDIENTE.

C. JUEZ SEGUNDO DE LO PENAL OSCAR CRESCENCIO VERGARA PÉREZ
COLIMA, COL.
PRESENTE

, de generalesconocidas, promoviendo en los autos de la causa que al rubro se anota, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio de este escrito, vengo a interponer recurso deapelación en contra de la sentencia definitiva del delito de ULTRAJES A LA AUTORIDAD de fecha 17 (diecisiete) de septiembre del año 2007 (dos mil siete), en virtud de que me causa agravios, mismos queserán expresados a continuación ante el Superior, por lo que pido a su Señoría se sirva admitir el recurso que se interpone y ordenar se remitan los autos originales de la presente causa a la H. Sala delTribunal Superior de Justicia que corresponda para la substanciación del mismo.

Nombro como mis defensores para la substanciación del recurso en segunda instancia a la C.
A G R A V IO S

PRIMERO.- Mi agraviado en su declaración relata los hechos ocurridos en esa fecha, los cuales no coinciden con las declaraciones de los dos oficiales.
SEGUNDO.- Con lo antesexpuesto se considera anulada la hipótesis del cuerpo del delito, ya que los hechos no ocurrieron de manera que encuadren en la conducta descrita en el artículo 111 del Código Penal en vigor del Estado.TERCERO.- Mi agraviado se encontraba ejerciendo una labor que es su medio de subsistencia, por lo cual no existía motivo para ser molestado en su persona.

Por lo antes expuesto, A USTEDC. JUEZ, atentamente pido se sirva:

PRIMERO.- Tener por interpuesto recurso de apelación en contra de la sentencia definitiva de fecha 17 (diecisiete) de septiembre del año 2007 (dos milsiete).
SEGUNDO.- Admitir el recurso que se interpone y ordenar se remitan los autos originales de la presente causa a la H. Sala del Tribunal Superior de Justicia que corresponda, para la...
tracking img