gabriel garcia marquez

Páginas: 5 (1249 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2015
hermanos están muy orgullosos, ya que ellos siendo unos humildes comerciantes han logrado que alguien de la familia Montes Vega haya concluido una carrera universitaria.

9:14 agosto 16 de 2013 Sofía entra a la galería de arte contemporáneo que se encuentra enfrente del edificio Flores Y Compañía Arquitectos, donde después de haber dejado su solicitud de trabajo, ha pensado relajarse un poco.La noche anterior, apenas y pudo conciliar el sueño.

9:25 agosto 16 de 2013 Ha visto entrar a la galería a un joven apuesto que llamó su atención a pesar de la ropa informal que lucía.

10:44 septiembre 4 de 2013 Le han confirmado a Sofía que el próximo lunes se debe presentar a laborar con los Arquitectos Flores y Compañía. Es un gran día para festejar con sus padres que después del festejose regresan al Pueblo de Arroyo alegre.

14:05 septiembre 7 de 2013 Sofía ha entrado a la galería, tras salir de una jornada más de trabajo. Ahora tiene tiempo suficiente para deleitarse viendo las obras del afamado pintor, en lo que decide dónde quedarse a comer.

Un grupo de personas de traje llegan a la galería. Enseguida, aparece el joven que viste de mezclilla y que parece tenerparentesco con el señor de canas, bajito y regordete al que todos siguen. Y que posiblemente, piensa Sofía, sea el artista de esta colección

14:12 septiembre 30 de 2013 Nuevamente ha entrado Sofía a la galería. Se ha enterado que hoy es el último día de la exposición de don Gerardo de la Fuente Cortina. ¿Lo ha hecho porque no ha visto todas las pinturas o para ver si se encuentra al joven bienparecido?

- ¿Cuál cuadro le ha gustado más? - La sorprende una voz masculina y jovial - ¿Le gustan los paisajes o las figuras humanas?

- Yo - Titubeó Sofía antes de responder - Disfruto la belleza de la naturaleza humana

- Que bien - Porque podría mostrarle lo mejor de la colección de la Fuente. Y que precisamente, se encuentra en la última sala. Bueno, la que yo considero que es la mejor -Dijo Felipe de la Fuente, mientras le dedicaba la mejor de sus sonrisas a Sofía.

Y que fue del agrado de Sofía. A quien ya le había simpatizado desde el primer día. Fueron a la última sala, donde se encontraba una colección de figuras humanas en distintas poses y acercamientos que invitaban a la reflexión.

16:57 diciembre 15 de 2013 Felipe llega a la cita que tiene con Sofía en el parque Lasgolondrinas de la hermosa ciudad de Puente Grande. El rostro de Sofía se iluminó al ver llegar a su amado con quien hoy cumplía un mes de noviazgo.

21:45 diciembre 24 de 2013 A Felipe se le ocurrió presentar a Sofía con sus padres. Todo transcurría en paz hasta que don Gerardo de La fuente Cortina se enteró que los padres de Sofía eran unos simples comerciantes.

10:29 diciembre 25 de 2013Felipe explica a Sofía, en la casa de ella, que la quiere y que decide vivir con ella, a pesar de que su padre amenazó con quitarle su herencia.

- Pero es tu padre. Y toda tu familia lo apoya. ¿Perderás a toda tu familia por vivir conmigo?

- Mi madre ha dicho que aprueba lo nuestro pero que, por el momento no es conveniente que vivamos juntos. Pero que da su consentimiento para que sigamosnuestro noviazgo

- Estoy de acuerdo con ella. ¿Tú estás de acuerdo?

- Yo te amo, Sofía. Y viviría contigo aunque no me herede. Pero tú, con 22 años ya eres toda una profesional. Toda una arquitecta. Y yo, dos años mayor que tú, sigo en la escuela de arte. Porque me gusta la pintura. Porque me encanta ser pintor.

- Lo sé. Y me gustaría que siguieras pintando.

- Pero, ¿Seguirás visitándomeen mi estudio?

19:01 noviembre 5 de 2014 Felipe ha regalado a Sofía un precioso reloj antiguo como aniversario del inicio de su noviazgo.

- Fue de mi bisabuela por parte de mi madre - Le ha confirmado con un beso.

16:10 diciembre 25 de 2014 Felipe ha pedido a Sofía que pose para él. Sofía ha aceptado, de buen modo. Sin dudarlo un segundo. Sabe que tienen que verse a escondidas de don...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografía De Gabriel García Márquez
  • biografía de Gabriel Garcia Marquez
  • Gabriel Garcia Marquez
  • Gabriel Garcia Marquez
  • Gabriel Garcia Marquez
  • Biografia Gabriel Garcia Marquez
  • Gabriel garcia marquez
  • Gabriel García Marquez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS