Gabriel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1498 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola Gabriel… he sentido en estos momentos una gran alegría de verte por aquí en Facebook. También vi a Gabrielita. Exactamente hoy o mejor dicho ayer cumplí un mes, 25 de diciembre, en que no te veo junto a Gabrielita. Y hoy día 26 de enero he decidido buscarte en la web porque tengo una necesidad muy muy grande de conversar contigo. Contigo Gabriel y con Gabrielita.
Déjame primero decirteesto: Hace más o menos 3 meses estando nosotros cuatro sentados en la sala de casita yo les dije a ustedes dos que yo no quería verlos maltratar a su mama. Que se portaran bien con ella. Que ella lo era todo para ustedes dos y medio reprendí a la niña por algo que ella dijo esa noche. Recuerdas esto Gabriel?
Pues bien…!! Yo hice todo lo contrario de lo que les pedí esa noche a ustedes dos. Y tuGabriel junto con tu hermanita me han dado la lección más grande que ser humano me haya dado y enseñado jamás.
Yo he tenido desavenencias con mama, tu mama, por ustedes. En el sentido de que los sobreprotege a m i modo de ver las cosa demasiado. Pero quién soy yo para criticarla? Cuando a la final tu mama es la mejor madre del mundo y que los ha criado, educado y protegido con excelencia y contodo el amor de su alma y de su corazón. Yo la he visto llorar y preocuparse por algún problema de ustedes. Yo la he visto hacer todo lo humanamente posible para poder solventarles todo lo que necesiten y que ustedes se sientan bien en sus vidas sin ella pedirles nada a cambio. Quien soy yo para criticarla cuando ella lo hace todo perfecto para que ustedes vivan bien y sean estudiados y bieneducados como lo son? Mama y yo por algunos asuntos al respecto, más que todo por Gabrielita, llegamos a discutir. Hice llorar a mama y la hice sufrir y en todos esos momentos en el fondo de mi corazón este se acongojaba por verla así. Gabriel yo reconozco que tengo un carácter medio difícil pero racional en este sentido y se cuando cometo errores. Te digo Gabriel que he cometido el error más grandey grave de mi vida y tu Gabriel junto con Gabrielita me han dado la lección más grande de mi vida al reprender mis actos como lo están haciendo. Lo que una noche hace dos o tres meses yo les dije a los dos, hoy ustedes me lo están diciendo como en efecto está sucediendo y lo acepto con la cabeza baja ante ustedes dos porque tuve momentos que me porte mal con mama. Ustedes tienen razón y se lasdoy porque ya ustedes dos tuvieron o tienen una experiencia pasada con su papa y ¿para que tener ustedes en casita a una persona que los haga recordar malos momentos? Para eso seria mejor que mama continuara solita viviendo con ustedes.
Recuerdo que un día te dije, estando tú sentado en la computadora, que si algo no te parecía bien de mí me lo dijeras (palabras más, palabras menos). Tu eres elhombre da la casa. Tu eres el hombre que representa la casita de mama y a quien yo le debo, como en efecto te tengo, respeto y consideración. Y por supuesto que a Gabrielita igual. Y de mama ni se diga!! Como quiera sea yo si estoy muy de acuerdo como mama los ha criado y educado a ustedes dos. Y como quiera que ustedes sean yo los acepto porque son los hijos de la mujer que yo amo y a la cual lehe entregado mi corazón y mi amor y por la cual daría mi vida sin pensarlo una vez con tal de que ella viviera unos segundos más.
Le he pedido a mama, a nuestra Churri, que me deje conversar con ustedes, explicarles esto pero ella los sobreprotege por su pasado con tu papa y no quiere que tengan ustedes otra mala experiencia en sus vidas. Mala experiencia que yo estoy dispuesto y entregado a norepetírselas jamás.
Arriba escribí que tu junto con tu hermanita me han dado la lección más grande que ser humano me haya dado y enseñado jamás. Ustedes dos me han enseñado que yo no debo portarme mal con la mujer que me ha ofrecido todo lo que ella pueda darme como lo es su amor, su amistad y su compañía. Me han enseñado que por mi comportamiento pierdo todo lo que yo realmente quiero en mi...
tracking img