Gabriela moad (fulanitos)

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
Gabriela Moad, fundadora y directora creativa de Fulanitos, logró ganar terreno en el mercado gracias a la imaginación.
Sus diseños novedosos, sus artículos de calidad, yprecios competitivos es algo que llamo mi atención es por eso que elegí a esta diseñadora.
"En la primaria me gustaba dibujar en mis cuadernos, pero los personajes no teníannombre. Por eso, los llamé Fulanitos" -Gabriela Moad.
Cuando Gabriela era una estudiante de diseño grafico comenzó a fabricar y vender portarretratos con los dibujos defulanitos, con el paso del tiempo comenzó a ser muy populares ya que eran una creación novedosa atractiva y diferente.
La empresa fulanitos nació en Querétaro donde ella misma sehacía cargo del diseño y del desarrollo de los productos por el otro lado Ramiro su esposo se hacía cargo de las ventas y administración.
“Al terminar la carrera de diseño graficotenía en mente producir algo y comercializarlo y así fue” –Gabriela Moad.
Algo que define a esta diseñadora son los valores de la perseverancia por llegar a ser lo que es hoyy con demasiada paciencia porque es necesaria para este tipo de trabajo.
Empezó vendiendo en papelerías, ferias del regalo y así fue como comenzaron a tener clientes enMéxico.
El éxito de Gabriela Moad fue creciendo atreves de ferias internacionales que fueron localizadas en distintos países como; Alemania, Inglaterra, España, Portugal y EstadosUnidos.
Gracias a que investigue sobre Gabriela Moad me doy cuenta de que si tienes una idea firme de lograr algo saliendo o durante la carrera y te mantienes en ella, puedesalir algo muy original. Ya que lo que marcara la diferencia entre mi trabajo y el de otro diseñador son las ideas creativas y la imaginación que use para expresar mi trabajo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fulanitos
  • Fulanita
  • fulanito de tal
  • Fulanito 2
  • Fulanito de tal
  • Fulanito
  • gabriela
  • Gabriela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS