Gabriell Alvarez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
A principios de 1994 decidió comenzar su carrera como DJ de trabajo en los clubes de su país, Colombia. Es en la ciudad de Cartagena en el inicio del nuevo milenio, decidieronaventurarse en la escena electrónica, gracias a los consejos y contactos reconocido DJ colombiano Julio Montes, el creador y fundador de la cultura colombiana el ritmo electrónico con su amigoy productor Luis Fontalvo. Es allí donde comienza a educarse a sí mismos y crear sus propias producciones, poco a poco convirtiendo en una tendencia en los ritmos de producciónantiguos electrónicos, pero no pasada de moda como el house y trance.

En el año 2008 se presenta en el II Encuentro Nacional de Dj’s, que tuvo lugar en la ciudad de Pamplona (Colombia), quehace hincapié en la presentación y ganó el segundo y el primer lugar como una revelación de DJ.

Gabriell Alvarez esta consolidado como uno de los artistas más prometedores de laescena electrónica en Colombia, ha compartido con los mejores djs y productores de su país . Sus últimas producciones han tenido muy buenas críticas de los expertos en la escenaelectrónica mundial.

Entre sus presentaciones incluyen: Cartagena, Armenia, Cúcuta, Pereira, Manizales, Bucaramanga, Santa Fe de Bogotá, Barranquilla, Mérida, San Cristóbal, Caracas y la Islade Margarita en Venezuela, Aruba y Panamá. Recientemente actuó en el Festival de Bocca Lupo en Santa Marta con John Kar House (EE.UU.), José Verdooren (Venezuela), del mismo modo, allado de grandes artistas como Antoine Clamaran, Eric Entrena, Djane Shine, Carlos López, Amnesia DJ, Dj Jalco, DJ Fuze, Tille Rodríguez Tille, Marck Federico, Sergio Antonelli, RobinPérez, Hebert Bravo, entre otros.

Déjese seducir por su ritmo, su estilo y lo más importante, la energía transmitida en el escenario. Real, simplemente, simplemente original!.
tracking img