Gaby Perucho

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
historia de Expedia.com Presentation Transcript
* Expedia, Inc. es la empresa líder mundial enviajes online, sus oficinas centrales se encuentranWashington, EstadosUnidos.
* Fundada en1994por Microsoft y en 1999 salió como una empresa pública. Por Richard Barton (nacido el 02 de junio 1967) ex ejecutivo de Microsoft, y fundador de la compañía de viajes en línea (y spin-off deMicrosoft) de Expedia, Inc. y de bienes raíces Zillow, se desempeñó como Presidente, Consejero Delegado y Director de la Junta administrativa hasta el año 2003. Tiene una licenciatura en Ciencias enIngeniería Industrial por la Universidad de Stanford.
* Lloyd Frink Fue Vicepresidente Senior de Relaciones con proveedores, la gestión de los grupos de comercialización de avión, hotel, coches, destinosde los servicios, contenidos y comercialización. De 1988 a 1994, Lloyd trabajó en Microsoft, se graduó de la Universidad de Stanford con una licenciatura en Artes (BA) en Economía en 1987.
* Para1999, Expedia se separó de Microsoft, ya no formaba una solución de software sino de ventas. En 2002, la compañía fue comprada por Interactive Corp., y en 2005, se creó nuevamente bajo la marcaExpedia, Inc. En la actualidad es la empresa matriz de un grupo de compañías de viajes en sí. En 2005 , la compañía introdujo Hotels.com y TripAdvisor a su grupo.
* En 2006, Expedia.com recibió elpremio Webby Award en la categoría de "Mejor Web de Viajes" y un Stevie Award por la American Business Association a la "Compañía más innovadora“ según el Índice Americano de Satisfacción del Cliente(ACSI) tiene el más alto nivel de satisfacción al cliente entre los proveedores de viajes en línea también registró el mayor incremento de puntuación en la categoría de viajes en línea.
* Fortunela catalogó en unestudio reciente como la 3racompañía más admiradas delInternet, después del IAC yde Google, y fue seguida porAmazon.com en el 4to lugar.
* La compañía registróingresos brutos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perucho
  • gaby
  • Gaby
  • Gaby
  • gaby
  • gaby
  • Gaby
  • Gaby

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS