Gaby

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (776 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Diez Secretos de la Abundante Felicidad un interesante libro de Adam Jackson, trata con gran certeza el tema de la felicidad. El autor presenta diversas maneras de aumentar nuestra felicidad, através de diez maravillosos secretos, que a lo largo del texto se irán desarrollando a profundidad; dando el porqué de cada secreto y la gran ayuda que se experimentará al aplicarlo a la vidacotidiana.
La felicidad es para muchos una gran necesidad, ya que se acostumbra a pensar de manera errada cual podría ser la mejor forma para conseguirla; pero si se aprende a no buscarla entre las cosas queestán alrededor se podrá sentir con mayor intensidad, teniendo en cuenta en todo momento que el grado de felicidad que se obtenga no dependerá de la cantidad de dinero, posesiones materiales odistracciones momentáneas que se puedan adquirir al transcurrir el paso de los años. El poder de la actitud, demuestra que uno es todo lo feliz que previamente se ha propuesto ser; es posible alcanzargrandes metas al llevar consigo un pensamiento positivo, el cuál cambiará el significado de los sucesos que ocurren en la vida, siendo la actitud como lo describe el autor, un pincel que colorea la vida decada individuo.
El poder del cuerpo sugiere al lector la realización de ejercicio continuo ayudando a mantener una óptima salud y también a lograr un bienestar mental y emocional, ya que al estarconcentrado en una actividad física es muy poco probable que la persona se concentre en su estado depresivo; el ejercicio permite liberar el stress y cambiar la manera de percibir los problemas. Luegoel escritor presenta el poder del momento, recordando que se debe vivir el presente, sin pensar en el pasado ni preocuparse por el futuro. Al enfocar los pensamientos en el momento que se está viviendose podrá aprovechar al máximo y así prepararse con mucha más confianza el día de mañana.
Al repetir expresiones positivas sobre uno mismo y buscando aspectos con los cueles se está realmente...
tracking img