gaby

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2013
COMO CONOCER A CRISTO
"Y les dare corazon para que me conozcan que yo soy Jehova; y me seren por pueblo, y yo les sere a ellos por Dios; porque se volveran a mI de todo su corazOn." - JeremIas 24:7La Palabra de Dios deja en claro, el proposito de la vida es conocer a Cristo. Ahora, no creo que eso significa conocer a Cristo. Significa saber acerca de El.

Me encanta leer biografias, sobretodo cuando los presidentes. Cuando lees el libro y como usted se pasa, te sientes como que ya conoce a la persona. A pesar de que no he conocido a un presidente en persona, sé mucho sobre ellos. Lamayoria de las personas saben acerca de Jesus, pero no quiere decir que lo conozco personalmente. ¿Como conocer a Jesus personalmente?
1. Palabra de Dios. Usted puede conocer a Jesús a través de SuPalabra. Pero sin fe es leído como el hecho de saber Him
2. fe. Esa es la clave que tenemos que creer lo que la Biblia nos dice. La fe viene por el oír la palabra de Dios Oiry. La Oracion. Hablar yescuchar a Dios, usted puede saber.
3. asiste a una iglesia cristiana. Esto le ayuda a conocer a traves de la adoracion, el servicio y ministerio.
Cuando se trata de Jesus, ¿sabes? ¿O es que solosabemos de el? Porque el sabe la diferencia.
2.    Como conocer a Jesús
A Jesús se le puede conocer externamente e internamente, no hay nada oculto hoy día, la historia es un método para llegar aconocerlo. Además existen muchos y rápidos elementos para conocer muy bien la realidad visible de la vida de Jesús, tenemos mucha información accesible, investigaciones técnicas y científicas, fotografías delugares, películas, mapas etc. Sin embargo, hemos de comprender, que solo mediante la Revelación divina y la fe, podemos trascender lo externo y llegar con certeza y verdaderamente quién es realmenteJesús, leemos en san Mateo 11, 27 “Nadie conoce al Hijo sino el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquellos a quienes el Hijo se lo quiera dar a conocer”, también leemos en san Juan 6, 44...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gaby
  • Gaby
  • gaby
  • gaby
  • Gaby
  • Gaby
  • Gaby
  • gaby

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS