Gabylu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (640 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 16 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El camino a través de la vida, permite que adquiramos conocimiento si sabemos manejar bien las situaciones y saber que detrás de cada obstáculo que hay en el camino, se encuentra algo bueno, y quecada mala situación que se presenta trae una lección y una nueva experiencia. Debemos pasar por noches oscuras para entender el verdadero valor de una mañana soleada.

Esta historia es realmenteimpactante, desde niño tuvo que salir adelante solo, pero esto fue lo que hizo que el aprendiera tanto sobre la vida, porque lo que hoy nos parece una desgracia, mañana puede ser el motivo de tufelicidad.

Siempre he pensado que las personas que alcanzan todo fácilmente, no saben nada, los que han luchado por lo que tienen son los que valoran cada detalle de la vida, cada instante, cada nuevo día.En esta película identifican muchos problemas sociales como asesinatos, explotación a la niñez, abuso físico y psicológico, robo, fraude y muchos otros más. Por esta razón, yo pienso que debemossentirnos orgullosos de vivir en un país como Costa Rica, donde existen menos problemas como estos y por supuesto, poner de nuestra parte para tratar de hacer de este mundo un lugar mejor y enseñarvalores a los niños de hoy porque ellos son el futuro.

La vida de Jamal Malik se muestra a través de la rememoración de un programa de concursos en el que podría obtener 20 millones de rupias. Unafortuna para cualquiera, pero sobre todo para él, que siempre ha vivido en los barrios bajos de Mumbai.

Y es eso precisamente lo que hace dudar a todo el mundo de que él pueda ser el ganador de lafortuna. Porque, ¿cómo puede ser posible que un miserable sepa más que un abogado o un ingeniero o todos esos "grandes personajes" que han participado en el concurso "Quién quiere ser millonario"? Elpropio conductor desconfía de la forma en que va contestando cada pregunta y cuando Jamal ya tiene virtualmente ganados 10 millones de rupias, lo entrega a la policía para que le arranquen la...
tracking img