Gaceta De Gobierno 01/12

Páginas: 25 (6208 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2012
Y GACETA GOBIERNO
DEL
Mari o Matamoros Sur No. 308 C.P. 50130 Tom • CXC111 A:202/3/001/02 Núm ro de ejemplares impresos: 1000

ESTADO DE MÉXICO

Periódico Oficial del Gobierno del Estado Libre y Soberano de México REGISTRO DGC NUM. 001 1021 CARACTERISTICAS 1 13282801 Directora Técnica: Lic. Graciela González Hernández
Toluca de Lerdo, Méx., domingo lo. de enero de 2012 No. 1

SECRETARIADE FINANZAS

; ACUERDO POR EL QUE SE DAN A CONOCER LAS CUOTAS Y
TARIFAS PARA EL EJERCICIO FISCAL DE 2012, PREVISTAS EN EL TITULO TERCERO "DE LOS INGRESOS DEL ESTADO" CAPITULO SEGUNDO "DE LOS DERECHOS" DEL CODIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS.

012. AÑO DEL BICENTENARIO DE EL ILUSTRADOR NACIONAL"
SECCIÓN PRIMERA

PODER EJECUTIVO DEL ESTADO
SECRETARIA DE FINANZAS

GOBIERNODEL
ESTADO DE MÉXICO

RANDE

ACUERDO POR EL QUE SE DAN A CONOCER LAS CUOTAS Y TARIFAS PARA EL EJERCICIO FISCAL DE 2012, PREVISTAS EN EL TÍTULO TERCERO "DE LOS INGRESOS DEL ESTADO", CAPÍTULO SEGUNDO "DE LOS DERECHOS" DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.
Aristóteles Núñez Sánchez, Subsecretario de Ingresos, de conformidad con los artículos 1, 3, 19 fracción III, 23, 24fracciones 1, 111, XIII y XVI de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México; 1, 5, 16, 70 y 70 Ter del Código Financiero del Es •do de México y Municipios; y 2, 3 fracción 1, 4 fracción 11, 6, 8 fracción XII y 10 fracciones 1, II, 111 y XV del Reglamento Interio de la Secretaría de Finanzas, en relación con el artículo 10, segundo párrafo de la Ley de Ingresos del Estado deMéxico para el Ejercicio Fiscal del año 2012; y Considerando Que 1 s derechos conforme al artículo 9 fracción II del Código Financiero del Estado de México y Municipios, son las contra restaciones que deben pagar las personas físicas y jurídicas colectivas, por el uso o aprovechamiento de los bienes del domini público de la Entidad, así como por recibir servicios que presten el Estado, sus organismosy Municipios en funciones de derech público. Que el artículo 70 del Código Financiero del Estado de México y Municipios establece que las cantidades en moneda nacional que se establezcan en las cuotas y tarifas de los derechos contemplados en el Titulo Tercero, Capítulo Segundo, se actualizarán el prim r día del mes de enero de cada año. Que p ra tal efecto se aplicará el factor de actualizaciónanual que se establece en la Ley de Ingresos del Estado de México para el ejercicio fiscal de que se trate. Que la Ley de Ingresos del Estado de México para el Ejercicio Fiscal del año 2012, en su artículo 10 dispone que el factor de actuali cien sea de 1.048. Que e virtud de lo anterior, y a fin de facilitar la correcta aplicación del Título Tercero "De los Ingresos del Estado", Capítulo Segund D"De los Derechos", del ordenamiento legal en cita, se emite el siguiente:

Página 2

CACE

'la

o. de enero de 2012

ACUERDO POR EL QUE SE DAN A CONOCER LAS CUOTAS Y TARIFAS PARA EL EJERCICIO FISCAL DE 2012, PREVISTAS EN EL TÍTULO TERCERO "DE LOS INGRESOS DEL ESTADO", CAPÍTULO SEGUNDO "DE LOS DERECHOS" DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. CAPÍTULO SEGUNDO DE LOSDERECHOS DISPOSICIONES GENERALES Artículo 70.- Las cantidades en moneda nacional que se establezcan en las cuotas y tarifas de los derechos contemplados en este capítulo, se actualizarán el primer día del mes de enero de cada año. Para tal efecto se aplicará el factor de actualización anual que se establece en la Ley de Ingresos del Estado de México para el ejercicio fiscal de que se trate sobreaquellas cuotas y tarifas de los derechos que no hayan sido modificadas desde la última actualización general indicada en el párrafo anterior. El factor será publicado en la "Gaceta del Gobierno" del Estado de México. Las cifras que presenten diferencias por redondeo hasta por dos pesos, derivado de la aplicación del factor de actualización anual a los valores históricos no redondeados que tenga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gaceta de gobierno
  • 01 12 14
  • ANALISISCOYUNTURAL04 12 01 58
  • Ejemplo de gaceta sobre un gobierno demogratico
  • Los 12 años del gobierno de balaguer
  • Gobierno de los 12 años de balaguer
  • Gobierno de los 12 días
  • Gaceta De Gobierno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS