Gaceta de gobierno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1391 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GAC ETA
DEL

Periódico Oficial del Gobierno del Estado Libre y Soberano de México REGISTRO DGC NUM. 001 1021 CARACTER1STICAS 113282801 Mariano Matamoros Sur No. 308 C.P. 50130 Tolln de Lerdo, Méx., jueves 30 de julio de 2009 A:202/3/001/02 Tomo CLXXXVIII No. 22 Numero de ejemplares impresos: 600

GOBIERNO

ESTADO DE MÍEXICO

PODEREJECUTIVO DEL ESTADO DECRETO NUMERO 289.- POR EL QUESE REFORMAN LOS
ARTICULOS SEGUNDO Y SEXTOMUSSITORIO DEL DECRETO NUMERO 266 POR EL QUE SE EXPIDE EL NtlEVO CODIGO DE PROCEDIMIENTOS PENALES PARA EL ESTADO DE MEXICO, EXPEDIISO F'OR LA LVI LEGISLATURA Y PUBLICADO EN LA GACETA DEL GOBIERNO EL 9 DE FEBRERO DE 2009. ' EXPOSICION DE MOTIVOS.

SUMARI 0:

"2009. AÑO DE JOSE MARIA MORELOS Y PAVON, SIERVO DE LA NACION"

SECCION SEGUNDA

PODEREJECUTIVO DEL ESTADO
ENRIQUE PEÑA NIETO, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de México, a SUS
habitantes sabed: Que la Legislatura del Estado, ha tenido a bien aprobar lo siguiente:

DECRETO NÚMERO 289
LA H. "LVI"

LEGISLATUFtA DEL ESTADO DE MÉXICO

DECRETA: Artículo Primero.- Se reforman los artículos segundo y sexto transitorios, del decreto número 266 por el
que se expideel nuevo Código de Procedimientos Penales para el Estado de México, que establece un nuevo Sistema de Justicia Penal de corte acusatorio, adversarial y oral, acorde a las reformas de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, publicadas el 18 de junio de 2008, para quedar como sigue:

TRANSITORIOS ARTÍCULO PRIMER0.ARTÍCULO SEGUNDO.Este Código entrará en vigor el día uno de octubredel año dos mil nueve.

ARTÍCULOS TERCERO A QUINTO.-

Página 2

CACE

LDEL COfli flt.4 CS

30 de julio de 2009

ARTÍCULO SEXT0.- El nuevo Sistema de Justicia Penal entrará en vigor el día uno de octubre del año dos mil nueve en los Distritos Judiciales de Toluca, Lerma, Tenancingo y Tenango del Valle. El día uno de abril del año dos mil diez entrará en vigor en los DistritosJudiciales de Chalco, Otumba y Texcoco. El día uno de octubre del año dos mil diez entrará en vigor en los Distritos Judiciales de Nezahualcoyótl, El Oro, Ixtlahuaca, Sultepec y Temascaltepec. El día uno de abril del año dos mil once entrará en vigor en los Distritos Judiciales de TIalnepantla, Cuautitlán y Zumpango. El día uno de octubre del año dos mil once entrará en vigor en los Distritos Judicialesde Ecatepec de Morelos, Jilotepec y Valle de Bravo. ARTÍCULOS SÉPTIMO Y OCTAVO.TRANSITORIOS PRIMER0.- Publíquese el presente decreto en el Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" del Estado de México. SEGUNDO.- Este decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" del Estado de México. Lo tendrá entendido el Gobernador del Estado, haciendoque se publique y se cumpla. Dado en el Palacio del Poder Legislativo, en la ciudad de Toluca de Lerdo, capital del Estado de México, a los veintinueve días del mes de julio del año dos mil nueve.- Presidenta.- Dip. Juana Bonilla Jaime.- Secretarios.Dip. Carla Bianca Grieger Escudero.- Dip. Oscar Guillermo Ceballos González.- Dip. Tomás Octaviano Félix.Rú bricas. Por tanto, mando se publique,circule, observe y se le dé el debido cumplimiento. Toluca de Lerdo, Méx., a 30 de julio de 2009. EL GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE MEXICO LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO (RUBRICA).

EL SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO

LIC. LUIS ENRIQUE MIRANDA NAVA (RUBRICA).

30 de julio de 2009

CACE 111—^ OEt 00151101121.40.

Página 3

DIP. JUANA BONILLA JAIME PRESIDENTA DE LA H. LVI LEGISLATURA DELESTADO DE MEXICO PRESENTE
Con sustento por lo dispuesto en los artículos 51 fracción II y 61 fracción I de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 28 fracción I y 30 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado Libre y Soberano de México, los suscritos diputados que integran la Junta de Coordinación Política de la LVI Legislatura del Estado, sometemos a consideración...
tracking img