Gaceta Informativa

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
La gaceta informativa, como su nombre indica es un medio escrito que sirve para comunicar una serie de hechos y acciones que se hacen en una campaña, empresa u organización específica. 
Tiene susorígenes desde la prensa escrita y expone de manera resumida, clara y precisa los puntos a cubrir por parte de quien la expida. Actualmente el gobierno del estado de México, por ejemplo en sus diferentesmunicipios ha empleado con frecuencia este medio para dar cuentas a la población sobre sus obras y acciones que como gobierno han realizado en el municipio y les son entregadas a los ciudadanos encada informe de gobierno.

Por lo regular no llevan tanto texto, solo frases llamativas de publicidad y muchas imágenes o fotos sobre el tema expuesto.

* La energía liberada en un choque deplacas origina el terremoto
* Es un fenómeno de sacudida brusca y pasajera de la corteza terrestre producido por la liberación de energía acumulada en forma de ondas sísmicas.
* Otras causas como,por ejemplo, fricción en el borde de placas tectónicas, procesos volcánicos o incluso ser producidos por el hombre al realizar pruebas de detonaciones nucleares subterráneas.
* se miden con unaparato llamado sismógrafo y consiste en medir el movimiento de la tierra y miden en grados ritcher
* es una escala logarítmica arbitraria que asigna un número para cuantificar la energía liberadaen un terremoto, denominada así en honor del sismólogo estadounidense Charles Richter (1900-1985).

Beneficios de la actividad física sobre la salud

En la actualidad parece existir evidenciasuficiente que pruebe que aquellos que llevan una vida físicamente activa pueden obtener una larga lista de beneficios para su salud: 

Disminuye el riesgo de mortalidad por enfermedadescardiovasculares 
Previene y/o retrasa el desarrollo de hipertensión arterial, y disminuye los valores de tensión arterial en hipertensos. 
Mejora el perfil de los lípidos en sangre
Mejora la regulación de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gaceta informativa (no esta terminada)
  • Gaceta
  • Gaceta
  • Gaceta
  • Gaceta
  • gaceta
  • gaceta
  • Gaceta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS