Gaceta legislativa

Páginas: 121 (30149 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2011
Gaceta Legislativa
Año I Palacio Legislativo del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, 29 de diciembre de 2010 LXII LEGISLATURA Número 15

CONTENIDO CONTENIDO
Orden del día. ………………………………. p 2. Dictámenes De la Comisión Permanente de Hacienda del Estado: Con proyecto de Ley de Ingresos para el Estado de Veracruz, ejercicio fiscal del año 2011. ………. p 3. Con proyecto de Decreto dePresupuesto de Egresos para
el Estado de Veracruz, ejercicio fiscal del año 2011. p 9.

Por el que se autoriza al ayuntamiento de Banderilla, a realizar obra pública cuyo monto excede el 20% de la partida presupuestal respectiva. …………... p 35. Por el que se autoriza al ayuntamiento de Castillo de Teayo, a suscribir contrato de donación para recibir de PEMEX recursos financieros. …………………... p 36. Porlos que se autoriza a enajenar diversos bienes de propiedad municipal a los ayuntamientos de:
Chumatlán. ……………………………………. p 37. Sochiapa. ……………………………………… p 38. Playa Vicente. ………………………………..... p 40.

De la Comisión Permanente de Hacienda Municipal, 212 dictámenes con proyecto de Leyes de Ingresos de los 212 municipios del Estado de Veracruz, ejercicio fiscal del año 2011. …………………………... p 28. De laComisión Permanente de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal, con proyecto de decreto que reforma diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Municipio Libre. …………………………... p 30.

Por los que se autoriza a dar en concesión gratuita y onerosa, para el uso, usufructo y mantenimiento, locales comerciales ubicados en el exterior del panteón municipal y en la planta alta del mercado municipal alayuntamiento de:
Camerino Z. Mendoza. ………………………. p 41. Camerino Z. Mendoza. ………………………. p 42.

De la Comisión Permanente de Gobernación, por
el que se declara que es procedente llamar al regidor segundo suplente para que ocupe el cargo de regidor segundo propietario del ayuntamiento de NaranjosAmatlán. ………………………………………. p 31.

De la Comisión Permanente de Justicia y Puntos
Constitucionales,con proyecto de decreto por el que se nombra a magistrados del Poder Judicial del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave. …. p 43.

De la Comisión Permanente de Hacienda Municipal:

Por los que se autoriza a disponer de recursos del
FORTAMUN - DF ,

y realicen el pago de diversas obligaciones financieras a los ayuntamientos de: Poza Rica. …………………………………….. p 32. Puente Nacional.…………………………….. p 34.

Puntos de acuerdo (J.C.P.). ………….. p 47.

Pronunciamiento. ………………………. p 47.

Gaceta Legislativa

2

Miércoles 29 de diciembre de 2010

ORDEN DEL DÍA
SEXAGÉSIMA SEGUNDA LEGISLATURA DEL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE VERACRUZ DE I G N A C I O D E L A L L A V E 2010-2013 PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL P RIMER P ERIODO
DE

VIII.

De la Comisión Permanente deGobernación, dictamen con proyecto de acuerdo por el que se declara que es procedente llamar al regidor segundo suplente para que ocupe el cargo de regidor segundo propietario del ayuntamiento de Naranjos-Amatlán. De la Comisión Permanente de Hacienda Municipal, dictámenes con proyecto de acuerdo por los que se autoriza a los ayuntamientos de: Poza Rica y Puente Nacional, a disponer de recursos del Fondode Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de la Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, y, en consecuencia realicen conforme a la ley, el pago de diversas obligaciones financieras. De la Comisión Permanente de Hacienda Municipal, dictamen con proyecto de acuerdo por el que se autoriza al ayuntamiento de Banderilla, a realizar obra pública cuyo monto excede el 20% de lapartida presupuestal respectiva. De la Comisión Permanente de Hacienda Municipal, dictamen con proyecto de acuerdo por el que se autoriza al ayuntamiento de Castillo de Teayo, a suscribir contrato de donación para recibir de PEMEX recursos financieros destinados para la ejecución de obra pública. De la Comisión Permanente de Hacienda Municipal, dictámenes con proyecto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gaceta
  • Gaceta
  • Gaceta
  • Gaceta
  • gaceta
  • gaceta
  • Gaceta
  • Gaceta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS