Gaceta participaciones a municipios del estado de veracruz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 26 (6329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GACETA
Calle Morelos, No. 43, Col. Centro Tomo CLXXXII Tel. 817-81-54

OFICIAL
Xalapa-Equez., Ver. Núm. Ext. 230

ÓRGANO DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE
Directora IRENE ALBA TORRES

Xalapa-Enríquez, Ver., miércoles 21 de julio de 2010.

SUMARIO

GOBIERNO DEL ESTADO ———
PODER EJECUTIVO
DECRETO NÚMERO 839 QUE REFORMA, ADICIONA Y DEROGA DIVERSASDISPOSICIONES DEL CÓDIGO HACENDARIO MUNICIPAL, LA LEY DE FISCALIZACIÓN SUPERIOR Y LA LEY ORGÁNICA DEL MUNICIPIO LIBRE.
folio 1138

NOTARÍA PÚBLICA NÚMERO QUINCE CON RESIDENCIA EN VERACRUZ, VER.
folio 1141

ACUERDO POR EL QUE SE DA A CONOCER LOS MONTOS DISTRIBUIDOS A LOS MUNICIPIOS POR CONCEPTO DE PARTICIPACIONES EN INGRESOS FEDERALES DURANTE EL PERIODO ABRIL-JUNIO DE 2010.
folio 1144

DECRETONÚMERO 840 PARA INSCRIBIR CON LETRAS DE ORO EN EL MURO DE HONOR DEL RECINTO OFICIAL DEL CONGRESO DEL ESTADO EL NOMBRE DE LA HEROICA ARMADA DE MÉXICO.
folio 1139

DECRETO NÚMERO 838 QUE AUTORIZA AL EJECUTIVO DEL ESTADO A OTORGAR UN SUBSIDIO DEL 100% DEL IMPUESTO SOBRE LA TENENCIA O USO DE VEHÍCULOS A
LAS PERSONAS FÍSICAS Y MORALES REGISTRADAS EN EL PADRÓN VEHICULAR Y AL CORRIENTE EN EL PAGO DE SUSOBLIGACIONES ANTERIORES, Y ESTABLECE LA ANULACIÓN DE ESTE IMPUESTO.

ACUERDO POR EL QUE SE ACEPTA LA RENUNCIA DEL LICENCIADO ANTONIO REBOLLEDO AGUIRRE, TITULAR DE LA

folio 1137

NÚMERO EXTRAORDINARIO

Página 2

GACETA OFICIAL

Miércoles 21 de julio de 2010

GOBIERNO DEL ESTADO
———

PODER LEGISLATIVO
Al margen un sello que dice: Estados Unidos Mexicanos.— Gobernador del Estadode Veracruz de Ignacio de la Llave. “2010 año del bicentenario de la Independencia Nacional y del centenario de la Revolución Mexicana” Xalapa-Enríquez, Ver., a 16 de julio de 2010. Oficio número 174/2010 Fidel Herrera Beltrán, Gobernador del Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave, a sus habitantes sabed: Que la Sexagésima Primera Legislatura del Honorable Congreso del Estadose ha servido dirigirme el siguiente Decreto para su promulgación y publicación: Al margen un sello que dice: Estados Unidos Mexicanos.— Poder Legislativo.—Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave. La Sexagésima Primera Legislatura del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave, en uso de la facultad que le confieren los artículos 33fracción I y 38 de la Constitución Política local; 18 fracción I y 47 segundo párrafo de la Ley Orgánica del Poder Legislativo; 75 y 77 del Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo; y en nombre del pueblo, expide el siguiente:

programáticos para su integración en la cuenta pública municipal, excepto en las entidades paramunicipales, en cuyo caso se estará a lo dispuesto en elinstrumento de su creación. En ambos casos, la contabilidad y la emisión de información financiera se sujetarán a lo dispuesto por la Ley General de Contabilidad Gubernamental, este Código y demás disposiciones aplicables. Artículo 355. La Tesorería y cada entidad, en el ámbito de su competencia, llevarán su propia contabilidad, de conformidad con lo dispuesto por la Ley General de ContabilidadGubernamental, este Código y demás disposiciones aplicables, con el propósito de incluir las cuentas para registrar los activos, pasivos, hacienda pública o patrimonio, ingresos, gastos y otras pérdidas, cuentas de cierre o corte contable, cuentas de orden contables, cuentas de orden presupuestarias y cuentas de liquidación y cierre presupuestario. Artículo 356. Los registros contables del Ayuntamiento ylos correspondientes a las entidades se llevarán con base acumulativa, que se registrarán en los momentos contables correspondientes para determinar costos y facilitar la formulación, ejercicio y evaluación de los presupuestos y sus programas con objetivos, metas y unidades responsables de su ejecución, a efecto de integrar la información que coadyuve a la toma de decisiones; así como a la...
tracking img