Innovación tecnologíca
Collar con GPS para mascotas en Argentina

Garmin, líder mundial en sistemas de navegación portátil, lanza su nuevo producto llamado sistema de posicionamiento global paraanimales domésticos (GPS PET) al mercado argentino. Produce un collar ideal para la búsqueda de mascotas basado en tecnología avanzada y monitoreo satelital. A partir del 23 de octubre se encontrarancomercializando en distintos puntos de venta del país.

El dispositivo GPS PET permite fundamentalmente a los dueños encontrar a su mascota (perro, gato, iguana, tortuga, etc) y saber en que sitio sehalla por intermedio de un collar localizador con conexión satelital. Además, tiene diferentes aplicaciones que hacen del collar GPS PET un elemento sumamente dinámico y con óptimos resultados, seencuentra en varios tamaños de acuerdo a la clase de animal, se puede sumergir bajo el agua, posee baterías recargables, un código de seguridad fijo y una configuración cambiable de acuerdo al clima.Este producto se pondrá a la venta a través de campañas publicitarias realizadas por actores como: Brad Pitt, Johnny Depp, Robert Pattinson y por eventos que se realizaran en diferentes puntos deventas y shoppings del país en: Alto Palermo, Alto Avellaneda y Abasto, desde el 23 de octubre hasta el 23 de noviembre.
Donde, también ofrecerán distintos modelos de sistemas de navegación GPS paraautomoción, móviles, náutica, etc. Con permanentes recreaciones familiares entorno al uso del buscador GPS PET.

Un gran esfuerzo en investigación y de inversión por parte del ingeniero Nicolás Watsony sus compañeros de la empresa lograron que este producto sea sumamente valorado en Estados Unidos, Inglaterra, y en países latinoamericanos.

“Garmin diseña cada uno de sus productos pensando ensus clientes y necesidades, haciendo de cada cliente una vida más práctica e innovadora por naturaleza, gracias a este nuevo aparato muchas personas pueden encontrar a su mascota perdida sin ningún... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). Gacetilla de prensa ejemplo. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Gacetilla-De-Prensa-Ejemplo/2298155.html

MLA

"Gacetilla de prensa ejemplo" BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Gacetilla-De-Prensa-Ejemplo/2298155.html>.

MLA 7

"Gacetilla de prensa ejemplo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Gacetilla-De-Prensa-Ejemplo/2298155.html>.

CHICAGO

"Gacetilla de prensa ejemplo." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Gacetilla-De-Prensa-Ejemplo/2298155.html.