Gadgets

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (720 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los gadgets ayudan o perjudican.
Que es un gadget los gadgets son dispositivos que han sido creados con un propósito y una función un claro ejemplo es o son los teléfonos celulares muy prácticos ycasi siempre presentan una novedad. Muchos gadgets además tienen un diseño más ingenioso que el de la tecnología corriente. Los gadgets están por todas partes y por eso tienen tantos sinónimos:aparato, electrodoméstico, dispositivo, artefacto.
Se tiende a asociar este término con todo tipo de aparatos tecnológicos como móviles iPod, o PDA... y, aunque la mayoría de ellos sí son tecnológicos,lo cierto es que hay gadgets de diferentes tipos que nada tienen que ver con las nuevas tecnologías: los gadgets electrónicos como radios y aparatos con circuitos integrados, los mecánicos comobicis, relojes, termómetros o los informáticos, unas mini aplicaciones llamadas Widgets que facilitan el acceso a funciones frecuentemente usadas.
En todo el mundo se encuentran los gadgets pues están ennuestra vida cotidiana Por ejemplo, en Francia y otros países europeos se extendió gracias a la serie de dibujos animados "Inspector Gadget", cuyo protagonista, un detective torpe y despistado, ibaequipado con un sinfín de artilugios que salían de su sombrero como una mano con un paraguas (gadgetoparaguas) o un radar (gadgetoradar).
Las tecnologías actuales tienen aspectos tanto positivoscomo negativos, personas que están a favor de ellas y otras que están en contra, pero que un porcentaje este en contra no significa que sean malas. Estas son muy útiles, mas allá de que muchas vecesse utilice incorrectamente y para fines que no son precisamente beneficiosos.
En Internet, hay muchas páginas Web que promueven la lectura en los niños publicando fabulas, que a partir de la lecturapuedan ellos producir sus propias creaciones este es solo un ejemplo de los tantos que podemos encontrar.
Otro ejemplo positivo acerca de ella es que nos podemos comunicar, mediante la mensajería...
tracking img