Gadgets

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
Sin duda alguna la tecnología que hemos alcanzado en esta época ha rebasado límites inimaginables, aquellos artefactos electrónicos que, nuestros ancestros en su tiempo jamás hubiesen pensado en suexistencia. Aquellos que facilitan de manera sencilla y practica nuestra comunicación con otras personas cercanas y de distancias lejanas, e incluso de otros estados países y porque no llegamos hemosalcanzado la dicha de visitar otros planetas. Observemos un ejemplo claro y sencillo, los celulares, estos aparatos electrónicos que hoy en día pueden llegar a ser hasta del tamaño de la palma de lamano.
Dichos objetos nos llevan a poder llevar el control (quizá de manera exagerada) de nuestra vida. ¿Porque? Porque a pesar de comunicarnos, podemos enviarmensajes, conectarnos a internet, navegar por el mismo, tomar fotos, tener la hora, usarlo como despertador y ahora realizar transferencias bancarias mediante el mismo, etc.
Pero ello, solo es el comienzo deuna era tecnología súper avanzada, donde ahora tenemos relojes inteligentes, narices artificiales, gafas inteligentes, televisiones de video liquido, entre otros. Todos estos “Gadgets” predichos porla revista Wired (revista especialista en tecnología) hace aproximadamente 10 años, son una realidad.
Apple lanzó al mercado el iPhone y la ultima versión del iPod Nano puede llevarse como pulsera;sin embargo ya existe un dispositivo, un reloj llamado Pebble el cual se conecta al iPhone y transmite datos. También llego a manos de todos Lapka, un gadget que se conecta al iPhone y avisa si lo quecomes es organico o no, lo cual de alguna manera se relaciona con “una nariz artificial”.
Por otro lado, las gafas son una realidad, la empresa Smiths Optics introdujo al mercado las gafas Smiths I/ORecon las cuales registran la velocidad, temperatura, etc., que los esquiadores y snowboarders utilizan.
Y por ultimo dentro de los pronósticos de Wired, se encuentra el “video liquido” que no era...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gadgets
  • Gadgets
  • Gadgets
  • Gadgets
  • Galeria de gadgets
  • gadgets del futuro
  • Gadgets
  • Gadgets

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS