Gafas

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
Colores de Gafas
Ámbar, naranja o cobrizo: reduce la luz azul, que es el componente principal del deslumbramiento. Aumenta el contraste, ilumina y mejora el detalle. Ofrece las vistas másbrillantes en días nublados o con niebla. Es ideal para los deportes en los que existe un gran deslumbramiento como navegación, pesca, esquí y vuelo.
Marrón: corta el deslumbramiento y reduce parte de la luzazul. Funciona bien en condiciones de luz variable, permitiendo el contraste y la percepción de la profundidad. Minimiza la tensión ocular, con lo que resulta ideal para conducir, volar, montar enbicicleta y correr.
Gris: es un tono neutro que reduce al mínimo la distorsión del color y proporciona la visión más natural a la vez que reduce el deslumbramiento. Mantiene una percepción de laprofundidad normal.
Verde: los colores se ven al natural. Es muy efectivo en condiciones de poca luz, mejora el contraste y reduce la tensión ocular en condiciones de luz clara brillane para el mayordetalle visual. Es el mejor color para las lentes multiusos.
Rosa: ofrece un elevado contraste y resulta muy calmante para los ojos. Es muy adecuada para calmar los músculos del ojo y aliviar dolores decabeza producidos por la tensión ocular. Proporciona una luz excelente y una buena protección frente al deslumbramiento. Funciona bien en todas las condiciones de luz diurna y es fantástica paraactividades de gran velocidad.
Bermellón: muy útil para contrastar objetos frente al color azul y el verde. Ofrece una percepción excelente en condiciones de poca luz y a la vez es efectivo en la luz delsol brillante. Es ideal para montar en bicicleta, esquiar y hacer prácticas de tiro.
Azul o Lila: Utilizados más como elementos cosméticos y de moda. Interceptan el amarillo y el rojo por lo queatenúan algunos destellos de luz. Este filtro no reduce la intensidad de luz sino que mejora el contraste.
Dorado/amarillo: proporciona una percepción de la profundidad muy buena y contraste visual en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GAF
  • Gafas
  • gafas
  • Gafa
  • Gafas
  • Gafes
  • Gafas
  • Gafas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS