Gaga

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1456 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 16 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ciudad Carmín

Revancha:
Para tener una revancha con Lt. Surge se necesita haber obtenido las 8 medallas de Kanto y haber capturado o derrotado a Zapdos en la Central energía. Se le encuentra todos los días entre las 9.00 a.m y las 11.00 a.m en la Central energía. Necesitarás un Pikachu atrapado en el Bosque Verde en el primer puesto de tu equipo. Después de que lo analice te dará su númeroy lo podrás llamar los viernes por la mañana. Después de derrotarlo lo llamas en el momento antes mencionado y podrás luchar contra él cuantas veces queramos. Su equipo es:
Ciudad Azafrán
Revancha:
Se la encuentra los viernes por la noche cerca del S.S. Aqua en Ciudad Olivo. Hablamos con ella y nos dará su número. Llámala los domingos por la tarde y estará en el Dojo Karate de Ciudad Azafránesperándote. Después de derrotarla podrás llamarla en el momento antes mencionado para retarla cuantas veces quieras. Su equipo es:
Tras arreglar la Central Eléctrica, podrás volver a Ciudad Azafrán para conseguir el Magnetopase, trayéndole el Poké Muñeco Clefairy a la Copiona que perdió en el Club de fans de Pokémon de Ciudad Carmín.
También, puedes cambiar de forma a Rotom llendo a la sedede Siliph S.A. y arreglando el ascensor con Rotom. Esto te dará aceso a una sala llena de máquinas, tocalas y Rotom cambiara a una de sus formas.
Ciudad Azulona

Ella se encuentra los domingos por la tarde (entre las 3 y las cuatro)en la fuente de Ciudad Azulona con Yasmina. Si hablas con ella te dará su número y podrás llamarla los domingos en la mañana para que esté en el Dojo Karate deCiudad Azafrán. Después de ganarla, podrás llamarla todos los domingos por la mañana y retarla cuantas veces quieras. Su equipo es:

Ciudad Celeste

Revancha:
Estará todos los días de 4 a 6 pm al final de la Ruta 25 donde le fastidiaste su anterior cita siempre y cuando hayas vencido o capturado a Suicune. Si le hablas te dará su número de teléfono y solo se le llama el miércoles por la mañanapara que esté en el Dojo Karate de Ciudad Azafrán. Cuando la derrotes podrás llamarla todos los miércoles para retarla cuantas veces queramos. Su equipo es:
Ciudad Fucsia

Revancha
Se encuentra los miércoles por la tarde (entre las 4 y las 5) al lado del guardia de Kanto en la intersección de la Ruta 22 con la Calle Victoria y el Monte Plateado. Hablas con ella y se la llama los lunes porla tarde hasta las 8 pm. Después que la ganes, podrás llamarla en el momento antes mencionado para volver a retarla cuantas veces queramos. Su equipo es:
Ciudad Plateada

Revancha

Para retarlo de nuevo se encuentra todos los días al mediodía en la Cueva Diglett. Si le hablas te dará su número y llámale los sábados por la noche para que esté en el Dojo Karate de Ciudad Azafrán. Después dederrotarlo se le llamará en el momento antes mencionado para retarlo cuantas veces quieras. Su equipo es:
Isla Canela y las Islas Espuma
Revancha

Se le encuentra en Isla Canela los martes por la tarde. Hablamos con él y nos dará su número. Después lo llamamos en ese mismo momento y estará en el Dojo Karate de Ciudad Azafrán. Después de derrotarlo podrás llamarlo en elmomento antes mencionado y luchar con él cuantas veces quieras. Su equipo es:
Ciudad Verde

Revancha
Para tener la revancha con Azul es necesario haber derrotado a Rojo. Se le encuentra los viernes en Isla Canela para tomarse una foto contigo, pero no te da su número. Si quieres su número tendrás que ir a casa de Daisy Oak todos los dias entre 3.00 p.m y 4.00 p.m, para que le dé un masaje a unPokémon con máxima felicidad. Luego de que lo haya masajeado 7 veces hablas con ella de nuevo y te dará el número de Azul, después se le llama los domingos en la noche y estará en el Dojo Karate de Ciudad Azafrán. Después que lo derrotes podrás llamarlo en el momento dicho anteriormente y podrás retarlo cuantas veces quieras. Su equipo es:
Revancha
Revancha con los Lideres de Johto
Pegaso...
tracking img